Cómo ser técnico en sistemas microinformáticos y redes

Técnico de Sistemas Microinformáticos

Formación Universitaria
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

La formación del curso de Técnico de Sistemas Microinformáticos del catálogo de Emagister te prepara para entrar en el sector en empresas de informática, de instalación de redes o consultorías tecnológicas.
El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico de Sistemas Microinformáticos, se imparte mediante la metodología de enseñanza online y tiene una duración de 500 horas de formación lectiva. El alumno aprenderá a Instalar, configurar y verificar los equipos de hardware y sus periféricos, así como detectar y corregir las averías del hardware o del software, y realizar tareas de mantenimiento en los diferentes soportes informáticos
El profesional podrá dedicarse a dar respuesta empresarial o particular desde el área de informática y telecomunicaciones, o prestar servicios como autónomo, o dentro de una consultoría TIC, una empresa de instalación de redes, empresas públicas, privadas, etcétera.
El alumno recibirá, a la finalización del curso de Técnico de Sistemas Microinformáticos, el diploma de la AEDETP (Asociación Española de enseñanza Técnico-Profesional).

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el curso de Técnico de Sistemas Microinformáticos.

Información importante

Beca: Consulta con el cento. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería del software
Sistemas microinformáticos
Redes informaticas
Diagnóstico de problemas en sistemas microinformáticos
TIC
Sistemas informáticos
Hardware de redes
Software
Periféricos
Informática

Temario






Para que capacita

El curso de Técnico de Sistemas Microinformáticos tiene por finalidad formar profesionales que dispongan de los conocimientos exigidos para la práctica profesional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares