Cómo superar el dolor emocional a distancia

Acompañamiento del dolor

mediAcción
A Distancia

35 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Eventos
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 20 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Tuviste serios problemas personales y necesitaste cierta ayuda para poder salir adelante? Con este taller de corta duración vas a obtener herramientas para soportar mucho mejor todo aquello que tanto te ha afectado y superarlo definitivamente.

Este curso terapia está publicado en emagister.com y es ofrecido por el centro "MediAcción".

Se trata de una sesión que se hará a distancia que durará tres meses y supondrá una destinación de 20 horas aproximadamente.

Para poder hacer este curso tendrás acceso a un campus virtual, podrás hablar e interactuar con un tutor personal, hacer las clases virtuales pertinentes y resolver tus dudas con el servicio de consultas del propio centro.

En este curso se trabajarán los principales procesos por los que superar realmente los trances más dolorosos de nuestras vidas. Aspectos como la recuperación de la autoestima, el orgullo propio y hacerte volver a sonreír con cierta normalidad.

Si deseas más información sobre este proyecto únicamente debes hacer clic en "pide información" en esta página de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por mediAcción

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia sentimental
Relaciones
Amor
Pareja
Sexo
Vida
Inteligencia emocional
Depresión
Rotura sentimental
Autoestima
Orgullo
fuerza de voluntad
Dolor emocional

Profesores

Francisco José Navas Ainz
Francisco José Navas Ainz
Director mediAcción

Licenciado en Psicología por la UNIVERSIDAD DE JAÉN (ESPAÑA) y UNIVERSITÁ DEGLI STUDI DI PADOVA (ITALIA) Especialista en Mediación por la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA Formación en terapia COGNITIVO-CONDUCTUAL Formación en terapia GESTALT Formación en BIOENERGÉTICA Formación en TERAPIA Y DINÁMICAS GRUPALES Formación en LNV (LENGUAJE NO VERBAL) Formación en PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLIGÜÍSTICA) Formación en TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL Formación en FLORES DE BACH MASS MEDIA (consultar hemeroteca)

Temario

UN PUNTO DE APOYO SOBRE EL QUE RECONSTRUIR

Por cuestiones evolutivas, a modo de supervivencia, las personas somos capaces de superar cualquier situación o, en su defecto, compensarla para poder seguir adelante. Este proceso en situaciones provoca puntos de inflexión en una vida, obstáculos que parecen insalvables para quien los percibe.

Muchas son las personas que por desgracia se enfrentan a este tipo de procesos sin ningún tipo de apoyo familiar, sentimental o de amistades, con lo cual en lugar de superar se dedican a aguantar y acumular dolor emocional. Este proceso cambia a la persona y la torna en alguien que hace de la defensa frente al dolor su rasgo definitorio. Deja de ser para pasar a defenderse.

SUPERAR PARA PODER CONTINUAR

Información adicional

El programa OLVIDA A TU EX no está abierto a cualquier persona.Solicitarlo no significa ser aceptado/a.Los participantes son seleccionados cuidadosamente de acuerdo a su sinceridad y compromiso.