Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Cómo trabajar en el cuidado de animales de compañía y granjas ecuestres

Subvenciones especiales por Navidad

Máster en Animales de Compañía

CCC Centro de Estudios - Distancia
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te apasionan los animales de compañía? Si es así, Emagister.com incorpora a su catálogo este Máster en Animales de Compañía donde aprenderás conocimientos generales sobre veterinaria y, además, podrás elegir entre varias especialidades para desarrollar en profundidad un área concreta de trabajo.

Este curso impartido por CCC Centro de Estudios - Distancia utiliza una metodología a distancia, por lo que podrás formarte a tu ritmo y desde tu casa. Si te gustan los animales o trabajas con ellos, con este Máster en Animales de Compañía podrás aprender biología veterinaria, las características físicas de los animales y técnicas de enfermería y tratamientos para animales.

Recibirás conocimientos generales de Auxiliar de Clínica Veterinaria, como son anatomía y fisiología, medicina de especies exóticas y silvestres, microbiología y epidemiología y zoonosis, entre otras muchas competencias.

Una vez realizada la parte común, podrás especializarte en adiestramiento canino, peluquería canina, auxiliar de clínica ecuestre o veterinario de granja, para trabajar tanto en una clínica veterinaria como en cualquier otro negocio relacionado con los animales de compañía.
Si quieres recibir más información sobre este curso, puedes dirigirte a Emagister.com o a la propia web del centro.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Opiniones

E

01/06/2015
Lo mejor En los dos cursos que he hecho con vosotros he estado muy contenta, porque he aprendido mucho. Los temarios son muy amplios y fáciles de seguir, muchas gracias por todo. Lo recomiendo a la gente que no puede ir a la universidad, es una buena manera de formarte.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

01/01/2014
Lo mejor Un curso que recomiendo, sobretodo a nivel introductorio. Las explicaciones del temario son muy claras, y adquieres una visión general de la temática, ya que estudias temas que van desde la reproducción animal a la inmunología. A nivel de contenidos es un curso excelente. Como trabajo, la modalidad a distancia me ha permitido seguir formándome. Tienes un tutor asignado y un campus virtual con contenido extra.

A mejorar Nada negativo a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar de clínica
Anatomía
Fisiología
C++
Microbiología
Epidemiología
Adiestramiento canino
Estética canina
Clínica ecuestre
Zootecnia
Gatos
Perros
Parasitología
Peluquería canina
Caballos
Auxiliar de veterinaria
Estética canina
Clínica veterinaria
Zoonosis
Parasitología veterinaria
Microbiología veterinaria
Veterinaria canina
Epidemiología veterinaria
Animales de granja
Anatomía animal
Reproducción animal
Inmunología
Sistema endocrino
Veterinario

Temario

Puedes elegir entre varias especialidades, cada una de las cuales desarrolla en profundidad un área concreta de trabajo:
Psicología, Educación y Adiestramiento Canino Peluquería y Estética Canina Auxiliar de Clínica Ecuestre Auxiliar Veterinario de Animales de Granja
El temario del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria está basado en el Programa de Estudios del Royal College of Veterinary del Reino Unido.

-Contenido temático-
Todas las especializades tienen una parte común, relativa a los conocimientos del Auxiliar de Clínica Veterinaria y una parte que varía con la especialidad que hayas elegido.

El Plan de Formación se ha estructurado en diferentes Módulos que, a su vez, están divididos en un número variable de lecciones.

Temario común: Auxiliar de Clínica Veterinaria
Módulo 1. Anatomía y Fisiología. Observación y cuidados de un paciente. Primeros auxilios... Módulo 2. Introducción a la Medicina de especies exóticas y silvestres. Manejo de alojamientos para perros y gatos.Apoyo al propietario ante la muerte del animal. Módulo 3. Introducción a la Microbiología. Introducción a la Parasitología. Nutrición de animales de compañía... Módulo 4. Sistema endocrino. Epidemiología y Zoonosis. Introducción a la inmunología...
Especialidad de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino
Biología y Fisiología del comportamiento. Conceptos generales en Psicología y Educación canina. Comportamiento, alteraciones y tratamiento. Adiestramiento canino. Adiestramiento deportivo y de exposición
Especialidad de Peluquería y Estética Canina
Conocimientos básicos en Peluquería y Estética Canina. Anatomía y fisiología básicas. Diseño de una peluquería canina y cuidados e higiene del perro. Peluquerías específicas I. Peluquerías específicas II. Peluquerías específicas III. Modelos de estándares. Base formativa complementaria.
Especialidad de Auxiliar Clínico Ecuestre
Características básicas y toma de constantes vitales del caballo. Anatomía (I): aparato locomotor. Anatomía (II) y nutrición. La reproducción y el desarrollo del potro. Clinica Equina. Higiene del caballo y explotaciones equinas.
Especialidad de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja
Agricultura y zootecnia. Anatomía y fisiología comparada. Ganado ovino y caprino. Cunicultura. Avicultura. Porcinocultura. Ganado bovino.-
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Master en Animales de Compañía.

.*

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares