Cómo trabajar con mascotas como especialista en psicología con perros

Psicología Canina y Felina

Implika
Beca

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 290 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de cómo tratar a perros y gatos para sacar a relucir su comportamiento más fiel y su mayor bienestar, el curso Psicología Canina y Felina te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para convertirte en un verdadero experto canino y felino, como Cesar Millán.Tratándose de una formación cursada online, el alumno podrá adaptar los horarios de estudio según le sea más eficaz. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, es necesario contar con conocimientos previos; dadas estas condiciones, el curso está orientado a aquellas personas que, ya sea por inquietud profesional como personal, han decidido aprender todo cuanto se conoce sobre la psicología del perro y del gato. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: sistema endocrino nervioso, genética, fisiología de los sentidos, el lobo y el origen del perro, razas caninas actuales, los instintos, las necesidades y su satisfacción, la estructura social, comportamiento canino, la agresividad por dominancia, depresión, idiopática, la agresividad aprendida, etc. Todo ello a lo largo de 290 horas lectiva.Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional y a nivel personal. Obtendrás un certificado de asistencia con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Información importante

Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Requisitos: No necesarios

Certificado de asistencia otorgado por Implika

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología canina
Fisiología canina y felina
Anatomía canina y felina
adiestramiento
Psicología animal
Agresividad de los perros
: sistema endocrino nervioso
Genética
Fisiología de los sentidos
El lobo y el origen del perro
Razas caninas actuales
Los instintos
Las necesidades y su satisfaccion
La estructura social
comportamiento canino
La agresividad por dominancia
Depresión
Idiopática
La agresividad aprendida

Temario

Anatomía y fisiología básica:
  1. Sistema endocrino nervioso
  2. Genética.
  3. Fisiología de los sentidos

Origen y evolución del perro y su adaptación al medio natural:

  1. Antecedentes, el lobo, el origen del perro
  2. Razas caninas actuales
  3. Los instintos, las necesidades y su satisfacción
  4. La estructura social. Comportamiento canino
El desarrollo psicológico del cachorro
El aprendizaje
La agresividad y el miedo
Las técnicas de modificación de la conducta
Diagnóstico

Resolución de casos prácticos de:

Problemas relacionados con:
  1. La agresividad por dominancia
  2. La agresividad por depresión
  3. La agresividad idiopática
  4. La agresividad aprendida
Fobias:
Coprofagía
Deyecciones inadecuadas
Ladridos persistentes
Ansiedad por separación
Destrozos en la casa

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares