Cómo trabajar de recepcionista en una empresa

Telefonista-Recepcionista de Oficina

Formación Universitaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 440 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso Telefonista-Recepcionista de Oficina, de Formación Universitaria, se ha añadido a la oferta publicada en emagister.com. El objetivo del curso es efectuar la gestión de las conexiones y comunicaciones telefónicas ante interlocutores internos y externos a la empresa. Además de la acogida y asistencia a los visitantes de la misma, así como diferentes tareas de apoyo administrativo básico diverso.

La formación está destinada a todas las personas interesadas por las funciones profesionales, dentro del ámbito empresarial e institucional, en concreto en lo referente a la administración y gestión.

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista-Recepcionista de Oficina se imparte mediante la metodología de enseñanza online. Este método es muy demandado por los usuarios de emagister.com, ya que no tienen que trasladarse al centro de estudios y pueden seguir el aprendizaje desde sus casas. Además, supone un ahorro de tiempo y dinero en los desplazamientos. Asimismo, permite que cualquier estudiante pueda seguir la formación independientemente de su lugar de residencia.

Si eres una persona comunicativa y te gusta el trato al cliente, prepárate para trabajar en una oficina. Una vez superada la formación, podrás obtener el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Telefonista-Recepcionista de Oficina.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Empresas privadas
Industrias
Recepcionista
Telefonista
oficina
Administración
Gestion de empresas
Atención al cliente
Comunicaciones telefónicas
Interelocutores externos
Asistencia a los visitantes
Apoyo administrativo

Temario

Programa

- Adquirir la información necesaria y los conocimientos fundamentales de carácter laboral, de forma que se facilite al alumno la inserción en el mercado del trabajo.

- Analizar el flujo de información, tipología y finalidad de los documentos, analizar las aplicaciones y equipos informáticos relacionados con el tratamiento de la información. Transmitir comunicaciones de forma oral, telemática o escrita, de forma adecuada, analizando los protocolos para desempeñar actividades de atención al cliente y usuario.

- Conocer y manejar aplicaciones informáticas, en la gestión de la información y la documentación, en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia para el desarrollo de la actividad administrativa.