Cómo velar por la seguridad alimentaria en la industria online

Curso de Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, Norma ISO 22000

Bureau Veritas Centro Universitario
Online

360 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres implantar en tu empresa la norma ISO 22000? Siquieres conocer un poco más sobre esta norma, desde Emagister te animamos arealizar este curso de Sistema de Gestión de laSeguridad Alimentaria, Norma ISO 22000 impartido por Bureau Veritas Business School. Si eres un profesional de la industria alimentaria y te encargas de desarrollar, implantar y velar por la seguridad alimentaria en relacióna la Norma ISO22000 y los estándares internacionales IFS y BRC, con este curso ampliarás tus conocimientos sobre los requisitos que deben tener las empresas para poder implantar la dicha norma.Una vez finalizado el curso, serás capaz de implantar esta norma en sistemas de gestión de la seguridad alimentaria, podrás verificar y mejorar el SGIA, comprenderla importancia de conocer el origen y el sistema de producción de los alimentos y planear la elaboración de productos inocuos según la Norma ISO 22000. Si te interesa, no dudes en hacérselo saber al centro pinchando el botón “pide información” presente en emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para conocer en profundidad los requisitos que deben cumplir las empresas que deseen implantar la Norma ISO 22000. Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de: Analizar los principales aspectos de la Gestión por Procesos para su aplicación en la industria alimentaria. Comprender la relevancia de la Trazabilidad en la industria alimentaria. Analizar los requisitos mínimos exigidos por la Norma ISO 22000 en relación a la Documentación a desarrollar para su implantación. Entender el papel que desempeña la Dirección de la empresa en la implantación de la Norma ISO 22000 así como la importancia de la Gestión de sus Recursos. Elaborar Productos Inocuos conforme a la norma ISO 22000. Realizar la Verificación y Mejora en un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria (SGIA).

· ¿A quién va dirigido?

El Curso Especializado Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, Norma ISO 22000 está dirigido principalmente a profesionales del sector agroalimentario, técnicos, titulados universitarios y personal de la Administración Pública relacionados con este sector, que deseen conocer detalladamente los requisitos de la Norma ISO 22000, con el objeto de desarrollar, implantar y mejorar sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos teniendo en cuenta las bases de exigencia de este estándar reconocido internacionalmente. También va dirigido a las empresas agroalimentarias, incluyendo proveedores, empresas de procesamiento de alimentos o empresas que envasan productos alimenticios para su comercialización, que estén interesados en certificarse bajo ISO 22000 y que deseen conocer todos los requisitos que son necesarios para obtener la certificación.

· Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso de Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, Norma ISO 22000. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

ISO 22000
Seguridad alimentaria
ISO 22000
Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria
INOCUIDAD ALIMENTARIA
Gestionar
Diseñar y Representar los Procesos
Trazabilidad en la Industria Alimentaria
Realización de Productos Inocuos
Actividades de Validación
Verificación y Mejora en un SGIA
Reforzar la seguridad alimentaria
Mejorar el rendimiento de los costos
Asegurar la protección del consumidor

Temario

  • Necesidad de Gestión la Inocuidad Alimentaria según ISO 22000
  • Gestión, Diseño y Representación de los Procesos
  • Importancia de la Trazabilidad en la Industria Alimentaria
  • Requisitos de ISO 22000 Relativos a la Documentación, la Dirección y los Recursos
  • Productos Inocuos Conforme a ISO 22000
  • Actividades de Validación, Verificación y Mejora Según ISO 22000






Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares