Complot Escuela de Ladrones

Complot Escuela de Ladrones

Sobre el centro

Somos unos ladrones

excelente 9,2/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (5)

Creatividad Publicitaria Digital

D

12/02/2010
Lo mejor Fue una buena forma de ponerme al día en un área de la publicidad que me interesa especialmente. A partir de ejemplos y explicaciones de los pofesores y profesionales, fui abriendo la mente y terminé plantearme de forma distinta la estructura de una campaña o la relación que hay entre los diferentes medios. También me sirvió para incluir en el book piezas de medios no convencionales, campañas 360º o cualquier otro formato alternativo. Y hoy más que nunca, en las agencias valoran que tu book no se limite a gráficas, tele, o una página web.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Creatividad Publicitaria Digital

L

26/02/2010
Lo mejor Complot es una experiencia brutal. Los dos meses del curso de "Nuevos Formatos" han abierto muchisimo mi cabeza.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Redacción Creativa Publicitaria

C

26/02/2010
Lo mejor Complot es el lugar donde experimentar con la creatividad. Arriesgarse y hacer locuras que sabes que pocas veces podrás hacer en una agencia real. Aprendo. Es adictivo. Me encanta.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Tipografía y Diseño Gráfico - Qué Hacer y Qué No Hacer con las Letras

J

26/02/2010
Lo mejor "El concepto de Complot esencialmente poco convencional, aporta propuestas multidisciplinares de grande envergadura en el ámbito de la creatividad. A eso se suma el carácter estimulante de la escuela, posibilitando el acercamiento entre profesionales y fomentando el intercambio dentro del sector. Larga vida a Complot!!!!"

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Creatividad Integral

M

28/07/2011
Lo mejor Llegué en verano a Complot un poco desengañado por la visión perdida en el tiempo y en el espacio de la creatividad publicitaria que recibí en la universidad. Una vez en la escuela las sensaciones fueron distintas; jóvenes profesores al día de lo que se cuece en el mundillo, cercanía y honestidad en el trato y muchas ganas de hacernos entender cómo y por qué funcionan las ideas. Por otro lado, algo que creo diferencia a la escuela de los distintos centros especializados en este tipo de formación, es que no te lanza a tu suerte una vez finalizado el curso, sin más, ya que se mantiene un contacto más o menos periódico con el alumno sin acabar nunca de desentenderse de él. O al menos esa impresión me queda

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Albert Folch
Albert Folch
Folch Studio

Alex Trochut
Alex Trochut
Diseñador

Belén Gayán
Belén Gayán
productora Agosto

Carlitos González
Carlitos González
Director Creativo de Carlitos y Patricia

Carlos Navarro
Carlos Navarro
Creative Copywriter

Ver todos

Historia

Complot es la escuela de creativos hecha por creativos. Fundada en 2005 por dos directores creativos argentinos, Yvonne Gindre y Dan Peisajovich, en tan solo 5 años se ha convertido en la escuela más creativa y premiada de Barcelona y quizás de España. Los comienzos de Complot han revolucionado la industria educativa española, ya que hasta ese momento no existía ninguna escuela especializada en la creatividad publicitaria, con el objetivo principal y diferencial de garantizar a cada alumno que conseguirá un book lleno de buenos trabajos de alta calidad creativa, bajo la supervisión de profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

Cada 15 días Complot organiza charlas gratuitas a cargo de los mejores directores creativos de España, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, artistas y todos aquellos que ayuden a expandir la mente y horizonte de estos jóvenes estudiantes.Nuestros cursos permiten a los alumnos que más y mejor trabajen, acceder a prácticas en las mejores agencias o estudios de diseño de manera inmediata.Algunos sitios donde podrás demostrar lo que vales:- SCPF Barcelona- BBDO Barcelona- DDB Barcelona- Herraiz Soto Barcelona- Carlitos y Patricia Barcelona- Publicis Madrid- Shackleton Madrid- Lola Madrid- Sra. Rushmore Madrid- Dimensión San Sebastián.

Temáticas en las que se especializa

CreatividadPublicidadDiseño GráficoCreaciónMediosPhotoshopIlustratorRedacción CreativaArte