ArtículoGratis
En este curso se explica de manera clara y resumida como se puede aplicar la comunicación en el aula, logrando la retroalimentación docente alumnos. Sobre todo una comunicación clínica,
... [+más ]
En este curso se explica de manera clara y resumida como se puede aplicar la comunicación en el aula, logrando la retroalimentación docente alumnos. Sobre todo una comunicación clínica, pedagógica que permita abordar con facilidad por parte del docente situaciones de conflictos de diferentes niveles.
Índice de contenidos
Características básicas de un docente con orientación clínica o didáctica en la comunicación
Recuperar en el aula la relación entre comunicación y educación
Estamos claro que la incorporación de la informática, hoy en día, en las aulas de clase es importante; pero existimos los casos donde este recurso no es posible. Para estos casos se ha mejorado la comunicación en el aula de clase a través de la música, integrandola al resto de las áreas académicas que se imparten dando excelentes resultados. Indiscutiblemente siempre debemos adaptar, los docentes, la enseñanza a lo que el entorno nos brinda.
¿Te ha sido útil esta opinión?
Luz
agosto, 2008
Muy recomendable
Realmente espectacular gracias por publicar y enviar siempre cursos super interesantes . El curso es de mucha importancia ya que va para todos los maestros que realmente enseñan con amor . Y ver la importancia de la comunicación con sus alumnos.
¿Te ha sido útil esta opinión?
carolina
noviembre, 2007
relaciones express
Articulo interesante, fácil de leer y rápido al mismo tiempo. Buen mapa conceptual y buen uso de imagenes.
¿Te ha sido útil esta opinión?
yvone
noviembre, 2007
Excelente como estrategias docentes
Excelente contenido. Es recomendable para trabajar estrategias docentes dirigidas a mejorar los procesos en el aula.
¿Te ha sido útil esta opinión?
jrjc
noviembre, 2007
exelencia
La exxelencia no solo esta en la cantidad si no e lo que se quiere transmitir por medio de los conocimientos