Para qué te prepara:
Desarrollar la habilidad de realizar presentaciones orales eficaces, incorporando los conocimientos, técnicas y métodos que permitan comunicar con más éxito nuestros proyectos, presentaciones y planes de acción.
Empresa de formación, desarrollo y consultoría en RRHH.
contactar con el responsable| Precio |
|
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
- Obtener orientaciones precisas y eficaces para superar el nerviosismo inicial, aumentando la seguridad y autoconfianza y, por tanto, la imagen frente al auditorio.
- Identificar los aspectos comunicativos básicos y las claves de diseño didáctico que facilitan la venta de ideas y posibilitan persuadir a los interlocutores y conseguir su máxima implicación.
- Entrenar el manejo de los medios audiovisuales utilizados habitualmente como apoyo a la intervención del orador en las presentaciones en el entorno de la empresa.
5. Tratamiento del auditorio: la gestión de preguntas
6. Los medios audiovisuales
7. Resumen y cierre: Plan de Acción
![]() |
Beatriz Ortigosa Vallejo |
| Dónde | Barcelona, CANONGE PIBERNAT, 14 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |