La comunicación en la gestión del cambio

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

Objetivo del curso: Los grupos empresariales y las grandes organizaciones se transforman con el tiempo y la administración eficiente de esos cambios se convierte en la mayor de las competencias para garantizar el éxito de esa nueva empresa

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Donoso Cortés, 63, bajo, 28015

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Director: Fernando Peinado Miguel, secretario del Departamento de Empresa Periodística. Facultad CC. de la Información. Universidad Complutense

Secretaria: Julia González, Universidad de San Pablo-CEU

Coordinadora: Antonia Cortés

área: Comunicación

Patrocinador: Pfizer

Descripción: Los grupos empresariales y las grandes organizaciones se transforman con el tiempo y la administración eficiente de esos cambios se convierte en la mayor de las competencias para garantizar el éxito de esa “nueva empresa”, tanto desde los niveles operativos como desde los estratégicos. Y en el desarrollo de esa exigencia empresarial se encuentra todo el entramado comunicacional, bien a partir del departamento de recursos humanos, bien desde el de marketing, o, simplemente contando con los medios necesarios de un buen departamento de comunicación.
En ese proceso continuo que implica el cambio organizacional, la comunicación se sitúa como un valor que también hay que administrar, cuantificar y rentabilizar. Y cada proceso de cambio empresarial implica un nuevo proyecto y, por lo tanto, una nueva oportunidad. Existen diferentes tipos y formas de cambio: cambios completos e incompletos; cambios totales y parciales; cambios planeados u obligados; cambios rápidos o lentos y, por supuesto, cambio en las personas y en las estructuras.
Este curso de verano busca la orientación necesaria en esa comunicación tan necesaria en la gestión del cambio a partir de casos reales de organizaciones importantes en sectores transcendentales de la realidad española, las estrategias, los modelos, las últimas tendencias que se desprenden desde perspectivas empresariales ligadas a razonamientos estatales como el sector de las comunicaciones o desde las que se ubican en un mercado puramente competitivo como el de los medios de comunicación. Y sin obviar que desde la universidad se trabaja para y por el componente científico y creativo: la investigación que configura los límites de la transformación, siempre como objetivo a defender en este análisis motivacional de cualquier elemento estructural y económico en el campo de las empresas informativas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

La comunicación en la gestión del cambio

Precio a consultar