Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¿quieres aprender más?

Comunicación Oral y Atención al Público

DELENA
A Distancia

189 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender las principales técnicas de atención al público? ¿Quieres mejorar tu comunicación oral? ¿Buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso sobre Comunicación Oral y Atención al Público impartido por Delena que te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas desenvolverte con habilidad hablando de cara al público.

Entre los conceptos que aprenderás durante el curso se encuentran temas como el proceso de comunicación y la expresión oral, la comunicación no verbal, la atención al visitante, las normas de calidad del servicio o la atención a quejas y reclamaciones, entre otros aspectos.

Esta formación se imparte en modalidad a distancia, tiene una duración de 250 horas divididas en un horario flexible y está dirigida tanto a profesionales y empresas como a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre el corte del jamón. Además, el curso cuenta con un campus online, servicio de consultas, envío de materiales de aprendizaje y un tutor personal para que puedas resolver todas tus dudas.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate cuanto antes y empieza a especializarte en comunicación oral y atención al público con este curso que te ofrece Delena.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Atención de quejas y reclamaciones
Calidad en el servicio
Comunicación oral
Atención al público
La comunicación no verbal
Las reuniones
Control de la voz y del lenguaje
Empleo del teléfono
Diferentes tipos de llamadas
Atención al visitante
Motivar al personal
Normas de calidad
Atención a las quejas y reclamaciones
Habilidades sociales y empleados
Quejas y reclamaciones
Actitudes profesionales
Orientaciones básicas
Premisas básicas
Comunicación telefónica

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario


El proceso de comunicación y la expresión oral La comunicación oral y sus técnicas. Las reuniones. La comunicación no verbal. Elementos de la comunicación telefónica. Utilización del lenguaje correcto. Control de la voz y del lenguaje. Diferentes formas de hablar con la gente. Actitudes positivas y negativas en el trato telefónico. Medios más utilizados para las comunicaciones habladas. Clases de teléfonos. Empleo del teléfono. Diferentes tipos de llamadas. La atención al visitante. El cliente es el rey. Estrategias de servicio de productos y de servicios para los servicios. La comunicación del servicio. Normas de calidad. Reducir el riesgo y materializar el servicio. Motivar al personal. Normas de calidad del servicio. Hacia la búsqueda del cero defectos. Introducción y conceptos en torno a las quejas y reclamacionesIntroducción y conceptos en torno a las quejas y reclamaciones. La atención a las quejas y reclamaciones: organización, procedimiento y habilidades socialesAnálisis de necesidades y comportamiento humano. Habilidades sociales y empleados. Quejas y reclamaciones: empleados y clientes. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones. Organización procedimental frente a las quejas y reclamaciones. Premisas básicas para afrontar la reclamación formal.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares