Concde Consultoría en Desarrollo Ejecutivo y Empresarial

Concde Consultoría en Desarrollo Ejecutivo y Empresarial

Sobre el centro

CDE (Capacitación y Desarrollo Ejecutivo) es una empresa vinculada a Confisa International Group, tiene sede física en Miami y oficinas en Madrid y algunos países de Centroamérica. Como entidad orientada a la capacitación y formación empresarial, ofrece cursos dirigidos a profesionales que estén interesados en profundizar sobre algún aspecto concreto del sector. Entre los programas formativos se puede encontrar el curso Cómo iniciar un negocio de Bienes Raíces; Estrategias 2.0 para empresas inmobiliarias; Reclutamiento a través de redes sociales, etc. Los programas se diseñan a medida para las empresas con el objetivo de cubrir todas las necesidades que estas tengan y lograr un progreso, mejora o desarrollo mucho más óptimo.


La compañía cuenta con más de veinte años de experiencia en sus servicios de consultoría y formación, cuyo fin es alcanzar una mejora continua en estas actividades, al tiempo que coloca a CDE como la mejor alternativa para el desarrollo, crecimiento y consolidación Ejecutivo-Empresarial. La compañía está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, tanto formativa como laboralmente, en todos los servicios que desarrollan, y todos los cursos impartidos por CDE cumplen con los requisitos legales de capacitación empresarial de la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social).

bueno 3/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diplomado en Negocios Inmobiliarios
6.0 1 opinión
Concde Consultoría en Desarrollo Ejecutivo y Empresarial

...alcances, plan de desarrollo y crecimiento. Panorama Nacional, Internacional y oportunidades. Planeación Comercial y Marketing Estrategico Comercialización... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Derecho inmobiliario, Dirección de empresas constructoras e inmobiliarias... Ver más

  • Curso
  • El Salvador
    y 1 sede más.
  • 80 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.500 
+ IVA
Como Iniciar Un Negocio de Bienes Raíces Concde Consultoría en Desarrollo Ejecutivo y Empresarial

...Identificación de la competencia Investigación. Tendencias actuales del mercado Identificación de fortalezas propias Identificar y definir el área de especialización inmobiliaria... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Bienes raíces, Derecho inmobiliario... Ver más

  • Curso
  • Monterrey (México)
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

297 
+ IVA

Opiniones (1)

Diplomado en Negocios Inmobiliarios

L
Luz Landa Pérez
26/10/2010
Lo mejor Pienso que con este curso tendré todas las herramientas que necesito, para iniciar mi negocio

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Lic. Gustavo Calles Santoveña
Lic. Gustavo Calles Santoveña
Director de Proyectos de Desarrollo Inmobiliario

Consultor en Dirección Comercial e inversión Inmobiliaria. Investigación de Mercado para Toma de Decisiones Inmobiliarias. Master en Administración con acentuación en Mercadotecnia

Historia

Más de 20 años de experiencia en Consultoría de Negocios y Recursos Humanos.Somos la mejor alternativa en programas de desarrollo Ejecutivo-Empresarial. Reunimos las mejores prácticas y experiencia en las áreas de Coordinación, Instrucción y Consultoría.Nuestra experiencia nos ha permitido llevar a las principales empresas programas de desarrollo ejecutivo con beneficios en resultados y logros inmediatos.Nuestros programas están soportados por la calidad y liderazgo de nuestros Instructores-Consultores, y por la experiencia e innovación ontinua de los procesos educativos, pedagógicos y logísticos.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros programas son diseños hechos a la medida de lasnecesidades de las mpresas, los cuales pueden ser de diversas áreas y niveles organizacionales, ya que contamos con un selecto grupo de instructores – consultores expertos. Nuestros programas están orientados no a eventos, sino a procesos de Desarrollo Organizacional que impacten en los resultados u objetivos establecidos por la empresa.En cada proyecto se cuida a detalle el efecto e impacto, tanto en losresultados que la empresa espera de su gente, como de la calidad en materiales, apoyos didácticos, pero sobre todo en los Consultores que por su experiencia profesional y conocimiento académico garantice el aprendizaje en el participante con cambios y resultados en la aplicación al área de trabajo.

Temáticas en las que se especializa

Contamos con un selecto pero amplio grupo de consultores para abarcar y cubrir cualquier necesidad de Desarrollo en las empresas y ejecutivos.