Concord Idiomas

Concord Idiomas

Sobre el centro

Concord Idiomas es una academia de idiomas con sede en Getxo (Vizcaya). Esta organización oferta cursos de alemán, inglés, español para extranjeros, y francés. Su oferta formativa se compone de clases en las que los alumnos se agrupan por edades (desde niños hasta adultos) y por distintos niveles de aprendizaje (básico, elemental, y avanzado). Si necesitas aprender cualquiera de estos idiomas a nivel empresarial, esta academia imparte clases para que puedas desarrollar tus capacidades comunicativas. Su modalidad de cursos es variada, el centro te da la posibilidad de aprender por medio de sus cursos anuales, sus cursos intensivos, o a través de clases de refuerzo individuales. Su metodología de estudio es de carácter presencial y en grupos reducidos, para facilitar la absorción de la materia idiomática.


Concord Idiomas se fundó en 1989 en Getxo. Su trayectoria formativa es excelente, ya que su cuerpo docente está compuesto por profesores nativos totalmente cualificados y con una admirable experiencia curricular en el ámbito de la docencia. Esta academia es un centro oficial de exámenes Trinity del College London y del London Chamber of Commerce and Industry.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés Concord Idiomas

...Tenemos disponibles diferentes opciones de aprendizaje a diferentes niveles, para particulares,empresas, grupos o perzonalizados. Planteamos un programa... Aprende sobre: Exámenes de Cambridge, Inglés comprensión, Gramática inglesa... Ver más

  • Curso
  • Getxo
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €