CONDUCTA FORMACIÓN, S.L.

CONDUCTA FORMACIÓN, S.L.

Sobre el centro

Conducta Formación, es un consultoría de Active Learning Solutions que aparte de sus servicios personalizados a empresas, ofrece soluciones formativas adaptadas a todos los públicos con el objetivo de mejorar el desempeño en el puesto de trabajo.

Actualmente cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, El Prat de Llobregat, Mallorca, A Coruña, Sevilla, Huelva y México, pero la distancia no es un impedimento en plena era online ya que la oferta formativa se ofrece también en modalidad virtual.

En Conducto Formación se ofrece formación tanto presencial con formadores expertos en sus respectivos campos de actuación, como online, a través del método del e-learning, con una tutorización proactiva y un soporte técnico al alumno que ayudarán a cursar la amplia oferta formativa de la que se dispone.

Además, Conducta Formación ofrece dos programas de Sensitive Coaching enfocados al logro de resultados emocionales y financieramente satisfactorios.

fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Cosmetología


04/07/2009
Sobre el curso Me gusta porque es bueno y se ajusta a mi perfil personal

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Organización y Gestión de Eventos


03/07/2009
Sobre el curso El curso en general es una toma de contacto. Es breve y le faltan "prácticas". Pero a su favor tiene que es muy sencillo y muy fácil. Se hace muy rápido y te da las nociones basicas, que puedes aplicar incluso en tus reuniones familiares. Y la relacion calidad precio no está mal, considerando que es muy breve y que se realiza completamente online. He echado en falta "poner en práctica" los conocimientos mediante ejercicios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

Conducta Formación es una organización especializada en la formación de personal, con más de una década de experiencia en el ámbito de la formación. Nuestro objetivo es aportar servicios con valor añadido para las empresas y particulares implicándonos en su proyecto y compartiendo sus objetivos para garantizar el éxito de la gestión formativa.Definimos las necesidades de formación, desarrollamos y asesoramos acerca de la elaboración y diseño de planes de formación, seleccionando las modalidades formativas más adecuadas según las necesidades estratégicas y operativas de cada organización.Impartición de acciones formativas cuyos programas están adaptados al contexto profesional y sectorial de las empresas, basándonos en metodologías pedagógicas orientadas al perfil de los alumnos y su aprendizaje, garantizando la transferencia de los conocimientos al puesto de trabajo.

Ventajas de estudiar aquí

Objetivos de la formación profesional para el empleo.Favorecer la formación a lo largo de la vida de los trabajadores desempleados y ocupados, mejorando su capacitación profesional y desarrollo personal. Proposrcionar a los trabajadores los conocimientos y las prácticas adecuadas a las competencias profesionales requeridas en el mercado laboral y a las necesidades de las empresas. Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas. Mejorar la empleabilidad de los trabajadores, especialmente de los que tienen mayores dificultades de mantenimiento del empleo o de inserción laboral. Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores tanto a través de procesos formativos (formales y no formales), como de la experiencia laboral, sean objeto de acreditación.

Temáticas en las que se especializa

Nuestras áreas formativas de actuación son las siguientes:-Calidad y Medioambiente-Comercio-Formación Académica-Gestión y Dirección de Empresas-Hostelería-Idiomas-Industria-Informática-Logística-Marketing y Ventas-Masters y Postgrados-Prevención de riesgos laborales-Recursos Humanos-SanidadEl sistema de aprendizaje de todos nuestros cursos de formación continua se organiza a partir de dos modelos: A distancia y Online. En la modalidad a distancia, el alumno recibe el material didáctico en casa (contará con un temario actual y completo)En la modalidad Online, le adjudicaremos unas claves de acceso para que desarrolle su formación en la plataforma web.En la modalidad Online con tutoría, además de lo ya citado en el sistema anterior, el alumno va a tener un seguimiento más directo por parte del profesorado, contando además con la posibilidad de realizar cualquier tipo de consulta sobre los contenidos.