Conductor

Preparación de oposiciones

En O Porriño

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    O porriño

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: Grupo SerGaPe tiene una amplia experiencia preparando oposiciones con miles de alumnos a los que ha ayudado a conseguir una plaza. Garantía de Preparación por escrito.b) Edad: haber cumplido los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación. c) Titulación: Bachillerato, técnico superior o equivalentes y carnet de conducir C+E. d) Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitaci". Dirigido a: No estar separado del servicio de ninguna Administración pública en virtud de expediente disciplinario ni encontrarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas. b) Edad: haber cumplido los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación. c) Titulación: Bachillerato, técnico superior o equivalentes y carnet de conducir C+E. d) Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspon.

Información importante

Administración: Ayuntamientos y administraciones locales

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

O Porriño (Pontevedra)
Ver mapa
Calle del Pinar, 2 bajo, 36400

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

b) Edad: haber cumplido los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
c) Titulación: Bachillerato, técnico superior o equivalentes y carnet

Certificado de asistencia otorgado por Grupo SerGaPe

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

francisco otero

francisco otero

director de programa de formacion

Temario

Temario y actualizaciones incluidos hasta aprobar la plaza.

Constitución Española.

Estatuto de Autonomía.

Procedimiento Administrativo.

Específico de Conductor.

EJERCICIOS
PRIMER EJERCICIO, de carácter eliminatorio: consistirá en contestar por escrito a un grupo de 50 preguntas tipo test con respuestas alternativas propuestas por el tribunal, que será el resultante del sorteo entre dos cuestionarios elaborados previamente por aquel y relativos al contenido de la parte general y específica del
programa correspondiente a cada categoría.
El porcentaje máximo de preguntas de la parte general del temario será el 30% del total de las preguntas. En dicho test se podrán poner hasta cinco preguntas más de reserva para el caso de que se anule alguna de las mencionadas anteriormente. El tiempo para la realización de este ejercicio será de noventa (90) minutos.
Se calificará de 0 a 20 puntos, siendo necesario para superarlo obtener como mínimo 10 puntos, correspondiéndole al tribunal determinar el número de respuestas exigido para obtener la puntuación mínima. Para eso se tendrá en cuenta que por cada tres respuestas incorrectas se descontará una correcta.


b) SEGUNDO EJERCICIO, de carácter eliminatorio. Está relacionado con las materias relativas a la parte específica del programa.
Consistirá:
Prueba práctica: manejo de tractor, tractor con remolque y con aperos agrícolas: enganche y desenganche (Tiempo: 10’). Para la realización de este ejercicio se dispondrá de un tiempo máximo de dos (2) horas.
El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener como mínimo 5 puntos, correspondiéndole al tribunal determinar el nivel de conocimientos exigido para alcanzar la puntuación mínima. Teniendo en cuenta que por cada respuesta incorrecta no se descontará ninguna respuesta correcta.

c) TERCER EJERCICIO, de carácter eliminatorio: los aspirantes, en el plazo máximo de tres (3) horas, deberán desenvolver por escrito dos temas, obtenidos mediante sorteo por el tribunal, uno de ellos, que se elegirá de entre dos, correspondiente a la parte general y otro, que se elegirá entre dos, correspondiente a la parte específica del programa de cada categoría. Las contestaciones de este ejercicio se calificarán de 0 a 20 puntos, y si es preciso para superarlo obtener como mínimo 10 puntos; correspondiéndole al tribunal determinar el nivel de conocimientos exigidos para obtener la puntuación mínima.

d) CUARTO EJERCICIO, de carácter eliminatorio, constará de dos pruebas:
- Primera prueba: consistirá en la traducción de un texto de castellano a gallego,
elegido por sorteo de entre tres textos propuestos por el tribunal.

- Segunda prueba: consistirá en la traducción de un texto de gallego a castellano, elegido por sorteo de entre tres textos propuestos por el tribunal.
El tiempo máximo para la realización del ejercicio será de una hora.
Este ejercicio se calificará como apto o no apto, siendo necesario para superarlo obtener la calificación de apto. Corresponde al tribunal determinar el nivel de conocimientos exigidos para alcanzar el resultado de apto. Los resultados se publicarán una vez acabada la corrección de la totalidad de los ejercicios.
Estarán exentos de la realización del cuarto ejercicio los aspirantes que hayan acreditado, junto con la solicitud, la posesión del curso de perfeccionamiento de gallego.
El primer y segundo ejercicios se distribuirán exclusivamente en gallego, excepto para los aspirantes que lo hagan constar en la solicitud a los que les serán facilitados en castellano.


Información adicional

Información sobre el precio: Flexibilidad en la forma de pago. Garantia Ilimitada por escrito.
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: BORJA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conductor

1001-2000 €