desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Más temáticas Cursos Transportes y formación vial Cursos Formación vial Curso Conductores de Vehículos Que Transporten Mercancías Peligrosas.
AutoEscuelas Teide

Conductores de Vehículos Que Transporten Mercancías Peligrosas.


AutoEscuelas Teide (España)

Curso - Presencial

Lugar

Santa Cruz de Tenerife

Precio

consultar

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Conductores de Vehículos Que Transporten Mercancías Peligrosas. AutoEscuelas Teide
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Conductores de Vehículos Que Transporten Mercancías Peligrosas. AutoEscuelas Teide
  • nota del centro
    valoración AutoEscuelas Teide
  • descripción del curso
    descripción Curso Conductores de Vehículos Que Transporten Mercancías Peligrosas. AutoEscuelas Teide

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
AutoEscuelas Teide
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Santa Cruz de Tenerife dónde
Precio Consultar
con el centro
de formación

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Formación vial (de otros centros)

 
Curso 4 X 4  2
Autoescuela La Guagua
Tenerife - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Profesor de Autoescuela - Educación Vial  3
Ccc Centro de Estudios
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Profesor de Autoescuela  3
Masterd
Semipresencial - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Tractorista  3
Formación Universitaria
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
Manual de Conducción Responsable y Eficiente  2
Attendis Empresas
A Distancia - 220€  (Subvención)
« compara los cursos seleccionados

Temario

Conductores de Vehículos Que Transporten Mercancías Peligrosas.

Autorización Especial para los Conductores de Vehículos que Transporten Mercancías Peligrosas.

Horarios:Viernes de 15 a 21 hrs. Sábados y Domingos de 8:30 a 14:00 hras.

Desde el año 2002, la Dirección General de Tráfico nos ha concedido la autorización como Centro de Formación de Conductores de Vehículos que Transporten Mercancías Peligrosas y desde entonces se imparten cursos tanto para la obtención como actualización (renovación) de la correspondiente autorización.

Los cursos se imparten con una frecuencia de una vez al mes aproximadamente (uno para la la obtención y otro para la prórroga ó renovación). A continuación les detallamos los cursos que impartimos, así como su duración aproximada:

* FORMACIÓN BÁSICA COMÚN (18 horas en un fin de semana)
* ESPECIALIZACIÓN EN CISTERNAS (9 horas en un fin de semana)
* ESPECIALIZACIÓN EN EXPLOSIVOS (9 horas en un fin de semana)
* ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO (9 horas en un fin de semana)

Normalmente, la mayoría de los alumnos solicitan el curso de Formacíon Básica + Especialización en Cisternas, lo que se realiza en un total de 2 fines de semana. Los exámenes son los lunes a las 9 am, pudiendo optar al primer examen una vez haya concluido la formación. El primer examen ha de ser de la Formación Básica. Una vez aprobado, el alumno podrá optar el siguiente lunes al resto de los examenes de especialización en el mismo dia.

Si desea información sobre las fechas de los próximos cursos así como atención telefónica sobre cualquier aspecto los mismos, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a AutoEscuelas Teide.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Instalaciones y fechas



Dónde Santa Cruz de Tenerife, Almirante Díaz Pimienta, Edif. Niza, Local 10 ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Conductores de Vehículos Que Transporten Mercancías Peligrosas. AutoEscuelas Teide
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Conductores de Vehículos Que Transporten Mercancías Peligrosas. AutoEscuelas Teide
  • nota del centro opinión AutoEscuelas Teide
  • descripción del curso descripción Curso Conductores de Vehículos Que Transporten Mercancías Peligrosas. AutoEscuelas Teide
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Sobre AutoEscuelas Teide

Descripción del centro
AutoEscuelas TEIDE es una empresa familiar que inicia su andadura en Febrero de 1965 en Taco, La Laguna, en un local de reducidas dimensiones, contando para ello con una plantilla compuesta por 2 trabajadores que repartían su trabajo entre la enseñanza y la administración. Por aquel entonces, se disponía de dos vehículos (Triumph Herald 1200). Después de más de una década de plena dedicación formando conductores, su fundador y director, G. Domingo Morales Cruz, inicia un proceso cuyo objetivo era facilitar el acceso a la formación vial a los residentes en los distintos municipios de Tenerife y La Gomera. Como resultado de este proceso se inauguran nuevas delegaciones en 1976 en San Sebastián de La Gomera y en 1978 en La Camella (Arona). Por otra parte, se amplia la flota adquiriendo vehículos para la obtención de todos los permisos de conducir y en 1980 AutoEscuelas TEIDEabre sus puertas en Güimar. Durante los años 90, se inauguran nuevas delegaciones, se producen diversos cambios en el sector de la formación vial y se incorpora una nueva generación a la empresa familiar. AutoEscuelas TEIDE se implanta en El Fraile (Arona), La Laguna, Tacoronte y La Victoria. Por otra parte, las nuevas tecnologías aplicadas a la formación vial aparecen y son implantadas en nuestro proceso formativo mediante la adquisición de modernos sistemas informáticos que facilitan enormemente la formación teórica. Del mismo modo, se optimiza la gestión operativa y administrativa mediante la adopción de nuevos sistemas. A finales de los 90, la empresa se preparaba para otra etapa con la incorporación de una nueva generación familiar, formada para afrontar los nuevos retos, con el objetivo de consolidar su competitividad.

Todos los cursos

de AutoEscuelas Teide en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: educacion educacion infantil educacion fisica tecnico educacion infantil mercancias peligrosas tecnico superior educacion infantil autoescuela seguridad vial conductor concepto educacion fisica

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos