Confederación ASPACE

Confederación ASPACE

Sobre el centro

La Confederación ASPACE prepara toda una serie de formaciones continuas dirigidas a los profesionales de las entidades que forman la confederación, siempre con el objetivo de que su formación pueda servir para la mejora de la calidad de vida de aquellos que padecen parálisis cerebral. A nivel local, los cursos pueden estar bonificados gracias a los créditos de formación a los que puede acceder toda empresa y a la intermediación de la Fundación Tripartita. Algunos de estos cursos son el de negociación y resolución de conflictos, el de re-educación orofacial en parálisis cerebral o el de risoterapia y crecimiento personal.

La Confederación ASPACE es una organización sin ánimo de lucro situada en Madrid y que aglutina a las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de ámbito español. Presentes en todas las Comunidades Autónomas, más de 70 entidades, más de 18 mil asociados, más de 4.500 profesionales y 1600 voluntarios son los que forman esta confederación. Su objetivo primordial es la de organizar servicios y programas para que las personas con parálisis cerebral dispongan de la atención que necesitan para que puedan llegar a su nivel más elevado de desarrollo personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Confederación ASPACE Descanso: 11:00 – 11:30 Mesa Redonda III – 11:30 – 13:00 “ Aplicaciones de la clasificación internacional del funcionamiento... Ver más

  • Evento
  • Madrid
  • 13 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.