Congenia

Congenia

Sobre el centro

Aprender un idioma ya no será un obstáculo gracias a Congenia, un centro especializado en enseñanza de lenguas extranjeras, pionero en el desarrollo de un innovador método de aprendizaje on-line. Aprenderás inglés, francés, alemán, itailano, catalán o euskera desde casa, mediante una plataforma interactiva especializada y la posibilidad de recibir un seguimiento tutorizado por parte de un profesor que evaluará tus conocimientos, para que puedas superar cualquier dificultad en el camino que supone hablar una nueva lengua.

Hay un aspecto que diferencia a Congenia como academia de idiomas, y es que este centro cuenta con una plataforma interactiva especializada para cada lengua y programas específicos en todos los casos, por ejemplo, el portal “Parlem” dedicado a la enseñanza del catalán, el portal “Fle Vert” especializado en francés o el portal “Iskasten” para la enseñanza del euskera. En estos encontrarás una gran variedad de ejercicios para que puedas organizar tu autoestudio con actividades de repaso que ponen énfasis tanto en la gramática como en mejorar las capacidades orales. Congenia es un centro con experiencia que ha trabajado con empresas reconocidas en todo el territorio como Zara, Bankinter, CaixaBank o Movistar, convirtiéndose en un referente de innovación y especialización en la enseñanza de idiomas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Euskera Congenia

...ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales. Utilizo expresiones... Aprende sobre: Euskera escrito, Euskera básico... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Congenia es el resultado de la unión del esfuerzo de dos empresas, ITT y Empire online, para ofrecer un servicio integral de formación con metodología online.Empire Online es pionera en e-learning de idiomas combinando los últimos avances tecnológicos con el trabajo de un gran equipo humano y la metodología didáctica más puntera.ITT Interactive Training Technologies, desde su fundación en 1995, se dedica a la provisión de servicios y soluciones de formación a colectivos, empresas e instituciones.ITT cuenta con programadores, diseñadores y técnicos cuya actividad se ha dirigido al soporte técnico y la creación de aplicaciones con las que los profesores y formadores, pueden crear recursos y contenidos de e-learning de una forma sencilla.De la sinergia de estas dos empresas nace Congenia.

Ventajas de estudiar aquí

-Compatible con otra actividad por la flexibilidad de horario y lugar de conexión.-Mayor flexibilidad: donde quieras y cuando quieras-Reducción de los tiempos de aprendizaje: debido a que la concentración es mayor, está demostrado que los tiempos de aprendizaje online son menores que en otra modalidad.-Comodidad: sin desplazamientos-Reducción de costes: sin desplazamiento, precios mas económicos-Contenidos actualizados en los temas tratados-Enseñanza personalizada-Seguimiento exhaustivo del proceso de formación por parte de los tutores

Temáticas en las que se especializa

Idiomas