Congruencia Personal

Congruencia Personal

Sobre el centro

Hacer formación en competencias personales como herramienta estratégica, fortaleciendo tanto el desarrollo personal como profesional de cada individuo, creando espacios de convivencia productiva y formando para aportar Valor y excelencia en el trabajo y en la vida privada de las personas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

PsicoCoaching
Congruencia Personal
  • Curso
  • Madrid
  • 50h

...Nos basamos en el entrenamiento en estrategias de cambio. Te enseñaremos a conocer y comprender tus reacciones ante las situaciones cotidianas... Ver más


300 
IVA inc.
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Entendemos Congruencia Personal como la capacidad de pensar, sentir y actuar en una misma dirección. Cuando los tres factores están alineados le encontramos sentido a nuestra existencia.
La falta de Congruencia Personal supone un desequilibrio entre las tres fuerzas, esto hace que la salud, nuestro estado de ánimo, nuestras relaciones, así como el rendimiento laboral, se resientan.
La Congruencia Personal es un factor clave en la empresa y en la sociedad: Personas que piensan, sienten y hacen en una misma dirección son el perfil del nuevo paradigma empresarial y social.
Sentimos que la Congruencia Personal es la base de una vida con sentido y que el ser humano puede desarrollar su Congruencia a través de un entrenamiento en competencias personales básicas.