emagister Manuales
Encuentra tu siguiente formación

Conoce el ron

Comunidad Emagister
El ron es una bebida alcohólica caribeña, conocida y consumida por todo el mundo, ¿conoces las diferencias entre un ron blanco, rubio, negro o saborizado?, ¿sabes por qué ...  ver todo
Tipo: Manual
Fuente: www.emagister.com
Visitas: 117 (últimos 3 meses)
Formato: Adobe PDF , 90 KB
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

Temario ↑ subir

Conoce el ron

El ron es una bebida alcohólica caribeña, conocida y consumida por todo el mundo, ¿conoces las diferencias entre un ron blanco, rubio, negro o saborizado?, ¿sabes por qué tiene ese nombre?, ¿te interesa saber cómo se fabrica?; ¡Vamos, entra al mundo del ron!

Índice de contenidos

  1. Definición
  2. Origen del nombre
  3. Historia
  4. Materia prima
  5. Proceso de elaboración
  6. Clases de ron
  7. Tipos de ron
 

opiniones ↑ subir

waldo antonio
Diciembre 2011


Conclusión:
De principio agradecerles el envio, el curso es bastante interesante, me parece que si se incorpora ilustrac ion de los equipos ya sea mediante foto o esquemas ayudaria mas en el entendimiento.
Atentamente,
Waldo
julian
Diciembre 2011


Conclusión:
para mi, sí es importante conocer los procesos para la elavoracion de tal bebida tan cotidiana. De tal manera que este articulo me permitirá degustar, por lo que ahora conosco de esta bebida.
jose
Mayo 2011


Conclusión:
Me gusto mucho el contenido del material de CONOCE EL RON. Es muy instructivo y con una información general que, a veces, no encontramos en documentos similares.Me va a ser muy util este documento. Felicitaciones.
Victor Hugo
Enero 2010


Conclusión:
el curso me parece bueno y de mucho interes pero no se si sea mi maquina o sea el curso pero no lo puedo guardar para poderlo leer mas tarde
maximino
Noviembre 2009


Conclusión:
realmente estoy gratamente sorperendido ya que cuando entre a esta pagina nunca imagine que encontraria tanta y tan valiosa informacion para todo tipo de personas interesadas en los diversos cursos y debates que en ella se encuantran yo les garantizo que asi como yo existe mucha gente agradecida con la informacion encontrada, sobre todo en los casos de los grupos de agricultura y ganaderia . ¡felicidades por la pagina, por los cursos y por la informacion!

gracias.