Conoce Tu Negocio

Conoce Tu Negocio

Sobre el centro

Con los Diplomados de Conoce Tu Negocio podrás adquirir los conocimientos básicos y esenciales para realizar cualquier tipo de negocio. Si vas a invertir tu tiempo y dinero, hazlo con los conocimientos que te permitirán: Crear Valor que otros deseen comprar, atrae la atención de los consumidores con Mercadotecnia efectiva, cierra los tratos con prácticas de Ventas exitosas, mantén el control de las Finanzas y conviértete en un emprendedor que sabe lo que quiere y que necesita para conseguirlo.

En un mundo tan competido como el actual, se necesitan conocimientos de negocios y no todos tienen el tiempo y/o dinero para ir a la universidad. Por esto, no pierdas más tu tiempo e ingresa a los Diplomados de Conoce tu Negocio, donde podrás aprender cómo crear negocios o hacer crecer el que tienes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡17% de ahorro!
Conoce Tu Negocio
Empresa productiva
Conoce Tu Negocio
  • Curso
  • Online
  • Nivel intermedio
  • Fechas a elegir
  • 1 Año
Aprende a mejorar tu negocio

...representan las áreas productivas de toda empresa: Crear Valor, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Ventas y Finanzas/Contabilidad. ¿A quién va dirigido?... Aprende sobre: Crear valor, Negociación efectiva, Conocimientos de negocios... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

235 € 195 
Añadir al comparador

Profesores

Rodrigo Rangel
Rodrigo Rangel
Profesor titular de Conoce Tu Negocio

Profesional egresado del ITAM, con 14 años de experiencia en implementación de ERP´s, desarrollando estrategias de negocios y contabilidad/controlling en: Startups, PYMES y transnacionales. Adicionalmente cuenta con amplia experiencia en: * Contabilidad, Finanzas, IFRS y ha trabajado con el GAAP de Paraguay, Chile, México, España y EEUU * Auditoria, Controles SOX´s, KPI´s y IPM´s * FI&CO SAP, ERP´s, base de datos & Big Data, Excel, Access, e-commerce, diseño web, SEO, SEM, Adwords & Google Analytics * Coaching, Protocolo, Negociación, Diplomacia, y manejo de percepciones.