Conoce Tu Negocio

Conoce Tu Negocio

Sobre el centro

Con los Diplomados de Conoce Tu Negocio podrás adquirir los conocimientos básicos y esenciales para realizar cualquier tipo de negocio. Si vas a invertir tu tiempo y dinero, hazlo con los conocimientos que te permitirán: Crear Valor que otros deseen comprar, atrae la atención de los consumidores con Mercadotecnia efectiva, cierra los tratos con prácticas de Ventas exitosas, mantén el control de las Finanzas y conviértete en un emprendedor que sabe lo que quiere y que necesita para conseguirlo.

En un mundo tan competido como el actual, se necesitan conocimientos de negocios y no todos tienen el tiempo y/o dinero para ir a la universidad. Por esto, no pierdas más tu tiempo e ingresa a los Diplomados de Conoce tu Negocio, donde podrás aprender cómo crear negocios o hacer crecer el que tienes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Conoce Tu Negocio
Empresa productiva Conoce Tu Negocio
Aprende a mejorar tu negocio

...representan las áreas productivas de toda empresa: Crear Valor, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Ventas y Finanzas/Contabilidad. ¿A quién va dirigido?... Aprende sobre: Poder de negociación, Finanzas para no financieros, Ventas efectivas... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 1 Año
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

235 € 195 

CURSO PREMIUM

Profesores

Rodrigo Rangel
Rodrigo Rangel
Profesor titular de Conoce Tu Negocio

Profesional egresado del ITAM, con 14 años de experiencia en implementación de ERP´s, desarrollando estrategias de negocios y contabilidad/controlling en: Startups, PYMES y transnacionales. Adicionalmente cuenta con amplia experiencia en: * Contabilidad, Finanzas, IFRS y ha trabajado con el GAAP de Paraguay, Chile, México, España y EEUU * Auditoria, Controles SOX´s, KPI´s y IPM´s * FI&CO SAP, ERP´s, base de datos & Big Data, Excel, Access, e-commerce, diseño web, SEO, SEM, Adwords & Google Analytics * Coaching, Protocolo, Negociación, Diplomacia, y manejo de percepciones.