Conseguir el diploma de Vigilante de Seguridad

plazas limitadas

Vigilante de Seguridad

COS Formación
Descuento

575 € 525 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 180 horas lectivas
  • Duración:
    6 Semanas
  • Cuándo:
    19/01/2015
Descripción

Si tu objetivo es encontrar trabajo de vigilante de seguridad, es completamente necesario para ello que tengas alguna acreditación y los conocimientos que te capaciten para ejercer esta profesión tan demandada actualmente. Actualmente, muchos establecimientos han sido objeto de actos violentos y delictivos, por eso desean contratar seguridad privada, ya que la policía no puede intervenir siempre en todos los comercios o lugares. Así pues, se hace necesaria la contratación de estos servicios privados y es por eso que este sector tiene una alta demanda laboral.

El presente curso está programado para que se realice en formato presencial en la ciudad de Madrid. Con un total de aproximadamente 180 horas lectivas, 6 semanas de lunes a viernes por las tardes de las 16:00 horas hasta las 20:00 horas. Podrás seguir usando las instalaciones del centro una vez finalizado el curso, el gimnasio y aulas hasta su presentación al examen.

El objetivo de este curso es que una vez finalizado tengas todos los conocimientos y técnicas necesarias para ejercer esta profesión de futuro, además obtendrás una formación referente al marco legal y la legislación que envuelve tu futuro oficio.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo de este curso es que una vez finalizado tengas todos los conocimientos y técnicas necesarias para ejercer esta profesión de futuro, además obtendrás una formación referente al marco legal y la legislación que envuelve tu futuro oficio.

¿Esta formación es para mí?

A todas aquellas personas, mayores de edad y menores de 55 años, de nacionalidad española o comunitaria, que quieran encontrar trabajo en el sector de la seguridad. No se requiere experiencia previa, tan sólo estar en posesión del título de graduado escolar o ESO (u homologación de estudios extranjeros), no tener antecedentes penales y realizar un reconocimiento médico y psicotécnico. Estos requisitos tendrán que presentarse en la convocatoria de examen (no para realizar el curso)

¿Qué pasará tras pedir información?

SI necesitas más información puedes contactar con Cosformación, o enviarnos una solicitud de información. Nosotros te enviaremos una ficha informativa acerca de los cursos que más te interesen y te llamaremos para ofrecerte mayor información y resolución de dudas.

Descuento: Descuento de 50 Euros a desempleados facilidades de pago para todos los alumnos

Requisitos: Mayor de edad, menor de 55 años. Graduado en ESO. Nacionalidad española o comunitaria. carecer de antecedentes penales.

Centro acreditado u homologado: Vigilante de Seguridad, homologado por el Ministerio del Interior - COS FORMACION

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
19 de enero de 2015
Madrid
C/ Matilde Gallo 2, 28026, Madrid, España
Ver mapa
19/01/2015 hasta el 27/02/2015

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario tener todos los requisitos para conseguir el TIP?

Sí. Es necesario reunir todos los requisitos para el día del examen, pero si te falta alguno puedes realizar el curso con nosotros y presentarte al examen cuando reunas todos los requisitos. Así aprovecharás el tiempo y tendrás más tiempo para estudiar. Estos requisitos son: * tener nacionalidad española o comunitaria, * tener edad entre 18 y 55 años, * tener el título de Graduado Escolar o ESO (en caso de tener estudios extranjeros debe tramitar su homologación para el día del examen), * no tener antecedentes penales, * realizar un certificado médico y psicotécnico.

¿Hay que abonar algún importe más dentro de la formación?

No. Toda la formación está incluida en el precio. Tanto los manuales como las explicaciones de los profesores. Además incluimos clase prácticas de primeros auxilios, defensa personal, una práctica de tiro, gimnasio y preparador físico, informática, test online para repasar...Todo forma parte de la formación que te ofrecemos, porque el examen no es lo único importante, si no que estés bien formado y seas un buen vigilante de seguridad. Además, por ser alumno nuestro, puedes utilizar nuestras instalaciones desde el momento en que realices la matrícula hasta el día de tu examen.

¿Tengo que desplazarme para hacer el curso?

Somos el único centro de formación integral en Madrid especializado en Seguridad Privada, por lo que toda la formación se realiza en nuestras instalaciones situadas en la calle Antonio López, 148, en Madrid. Junto al metro de Usera, línea 6, por la salida de la calle Mirasierra.

Toda la formación es presencial ¿tengo que ir a clase todos los días?

El curso de Vigilante es semipresencial. Esto quiere decir que hay una parte presencial en la que es necesario asistir a clase. Por ejemplo, a las explicaciones de los profesores, a las clases prácticas o a la preparación física. Pero también tienes formación a distancia, esto es repasar el contenido teórico de los manuales y explicaciones del profesorado realizando test de vigilante. Estos test se encuentran en un aula virtual al que te daremos acceso el primer día de clase, para que puedas repasar tanto en nuestro aula de informática como desde casa conectado a Internet. Tanto los test como el gimnasio los tienes incluidos en el precio del curso, desde el día que te matricules hasta el día del examen de tu convocatoria.

Al finalizar el curso se emite un diploma, ¿está homologado?

El curso de Vigilante de Seguridad cumple todos los requerimientos del Ministerio del Interior, por lo que estamos homologados desde hace más de 10 años y somos especialistas en formación en Seguridad Privada.

Opiniones

jose antonio llera gallego

30/01/2012
Sobre el curso Fue un buen curso, siempre estuve muy bien asistido, nunca mde faltó de nada. todo atenciones y es de los pocos sitios que encontré que tenían todo dentro del local, gimnasio, galería tiro, aulas, etc.. -de echo aun habiendo acabado el curso y a la espera de salir la convocatoria, se me permite seguir utilizando las instalaciones siempre que quiera. Estoy muy contento con la elección del centro. muchas gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

14/07/2011
Sobre el curso El curso ha sido bueno y se aprende bastante, ademas hay salida en el muundo de la seguridad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
jose antonio llera gallego

27/09/2010
Sobre el curso Recomendaría el curso a todo el mundo. Porque había muy buenos profesionales de la formación de seguridad, para la preparación física, transmisiones, tiro, explosivos, jurídica, etc.. todo tipo de material e instalaciones, preocupación tanto para aprender, como para ayudar a encontrar trabajo.. Todo tipo de test, variados y extensos, ordenadores suficientes para todos y en muy buen estado, máquina de cafe y agua (para mí muy importante)
Recomiendo el centro, tambien lo recomendaría porque tiene muy buenas instalaciones y modernas y dispone de todo sin tener que salir del centro, sobre todo por el gimnasio y la galería de tiro, que en otros centros suelen tener el aula en un sitio, el tiro se imparte en el campo, lejos del centro, y para entrenar te tienes que ir a algún polideportivo.- No solo estroy muy contento con el profesorado, sino tambien con los empleados y la misma directora del centro, muy generosa a la hora de resolver mis dudas, y gestionarme el papeleo para la convocatoria.


Lo mejor La amabilidad y profesionalidad de todos y tener sobre todo, todas las instalaciones en el mismo local..

A mejorar La distancia del centro de formación respecto a mi casa, aunque bien es cierto que había un metro al lado y cercanías aunos 15 minutos..

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Controlador de accesos
Vigilante
Seguridad privada
Técnicas de descripción de personas y cosas
Legislacion
Autocontrol
Ética
Medios técnicos de protección
Central de control de alarmas
Protección de edificios
Control de accesos
Falsificación de documentos
Protección contra incendios

Profesores

- -
- -
-

Temario

  • Módulo 1 o Área Jurídica: 19 temas
  • Módulo 2 o Área Socio-profesional: 5 temas
  • Módulo 3 o Área Técnico-profesional: 14 temas


Área Instrumental:
14 temas

  • Prácticas de tiro en la galería de tiro. (nuestras instalaciones)
  • Gimnasio de 10:00 a 20:00 en el mismo Centro de Formación



Información adicional

Observaciones: Bolsa de Empleo, Trabajo seguro
Prácticas en empresa: Físicas
Alumnos por clase: 15

Profesores: Profesores habilitados por el Ministerio del Interior

Prácticas en empresa: Prácticas de tiro en la galería de tiro del centro de formación (incluidas en el curso).
Alumnos por clase: 15

Lugar: Madrid (metro Usera, salida Mirasierra)
Horario: de lunes a viernes, de 16:00-20:00


El alumno podrá usar el aula de informática para realizar los test que le prepararán para el examen del Ministerio del Interior así como el gimnasio.

Toda la formación se realiza en las instalaciones del centro formativo