Consejo Argentino de Ciencias Estéticas

Consejo Argentino de Ciencias Estéticas

Sobre el centro

El Consejo Argentino de las Ciencias Estéticas es un centro especializado en la formación sobre disciplinas de la medicina y paramedicina estética tanto presencial, semipresencial y online. A través de su modalidad virtual pueden cursarse cursos intensivos sobre terapias estéticas como el drenaje linfático y la aparatologia para la estética facial corporal, así como especializaciones de la medicina estética como la mesoterapia, los hilos tensores, los implantes inyectables o la infiltración de toxina botulinica.

La metodología de estudio permite a los estudiantes de la modalidad no presencial realizar prácticas desarrolladas de forma interactiva por Internet. Además, el CACE ofrece simposios, jornadas y congresos presenciales que capacitan al estudiante de una formación teórico-práctica completa. Desde el año 2012, el Consejo Argentino de las Ciencias Estéticas desarrolla actividad de capacitación en el sector por parte de profesionales médicos y paramédicos de larga trayectoria y experiencia. Además, interactúa con empresas del sector para fomentar colaboraciones y prácticas.

excelente 9.3/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (3)

Curso Online Completo de Plasma Rico en Plaquetas en Estética


11/06/2012
Sobre el curso Excelente el curso! muy práctico

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Rellenos Labiales

SANDRA LOAIZA

05/12/2011
Sobre el curso Si me gusto porque puedo perfecionar mis cocnocimientos y me actualizo bastabte

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Aparatología

norma isabel guillen

08/01/2011
Sobre el curso Muy Bueno el curso, actualmente lo aplico en mi gabinete!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Médicos Estéticos
Médicos Estéticos
Institucionales

Ventajas de estudiar aquí

El CACE –Consejo Argentino de Ciencias Estéticas- es una institución con personería Jurídica creada en el año 2002, cumple con los objetivos estatutarios pautados oportunamente al ofrecer enseñanzas diarias, semanales, mensuales y anuales tuteladas por docentes de jerarquía y especialmente organizadas en forma presencial o virtual para capacitar en estética a todas aquellas personas (Médicos, Paramédicos o Profesionales afines) que deseen tomarlas en forma personalizada o grupalmente y con formatos intensivos o periódicos con el fin de obtener los conocimientos apropiados de técnicas de embellecimiento facial, corporal y complementaria que les sean luego de utilidad para aplicar a conciencia en sus trabajos diarios individuales o asociados de gabinete, consultorio, clínica, centro médico o áreas de SPA.

Temáticas en las que se especializa

Medicina Estética - Paramedicina Estética