Conservatorio Profesional de Música CONS. PROFESIONAL DE MUSICA

Conservatorio Profesional de Música CONS. PROFESIONAL DE MUSICA

Sobre el centro

El Conservatorio Profesional de Música es un centro de enseñanza música que situado en Murcia. Su formación es de carácter presencial y te capacitará para ser profesor de música y/o músico profesional. Su catálogo formativo se compone de estudios de grado, cursos y seminarios. Aprenderás a tocar el instrumento sobre el que decidas enfocar tu carrera musical: la viola, instrumentos de percusión, el violonchelo, el violín, la guitarra, la arpa, el clarinete, los, el piano, etc. Del mismo modo, también podrás aprender canto en el coro del conservatorio. Entre las materias de aprendizaje se encuentran: interpretación, improvisación, orquesta, historia de la música, armonía, solfeo, composición, lenguaje musical, etc. La titulación que obtendrás es de carácter oficial y está homologada a nivel nacional.


El Conservatorio Profesional de Música de Murcia fue fundado en el año 1918. Su enseñanza es de carácter público y cuenta con el respaldo del Gobierno de Murcia. Los profesores del centro son profesionales titulados en Música, que además poseen una experiencia curricular admirable ya que han formado parte de distintas orquestas y ofrecido conciertos en diferentes partes del mundo. Este centro promociona a sus alumnos actuando como plataforma encaminada a organizar conciertos en los que sus estudiantes son los protagonistas principales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Instrumentos de Púa Elemental Conservatorio Profesional de Música CONS. PROFESIONAL DE MUSICA

...Sus características. Práctica de la afinación con y sin aparatos auxiliares. Práctica de las distintas articulaciones de la púa (directa, indirecta... Aprende sobre: Técnicas de estudio, Interpretación musical, Audición y lenguaje... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Murcia
Añadir al comparador
Ver más

Gratis