Conservatorio Profesional de Música CONSERVATORIO PROF.DE MUSICA

Conservatorio Profesional de Música CONSERVATORIO PROF.DE MUSICA

Sobre el centro

El Conservatorio Profesional de Música de Cartagena fue creado en 1928 y después de una larga historia de éxitos y fracasos, a día de hoy ofrece formación en quince especialidades instrumentales a más de 500 alumnos, con la gestión de 49 profesores. Está situado en el mismo recinto que el instituto de secundaria “Ben Arabí”, hecho que facilita enormemente aprovechar el horario formativo.


El Conservatorio Profesional de Música de Cartagena ofrece formación en clarinete, contrabajo, flauta travesera, guitarra, canto, cante flamenco, guitarra flamenca, fagot, oboe, saxofón, trompa, trombón, tuba, trompeta, percusión, viola, piano, violín y violonchelo. Como asignaturas optativas, también ofrecen educación auditiva, informática musical, jazz, técnicas vocales de canto y sonata.


Este centro de formación también realiza una labor de promoción de la música a través de conciertos, recitales, clases magistrales etc. Esta tarea de difusión la realiza tanto dentro del conservatorio para profesores, alumnos y allegados como para instituciones externas al mismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Percusión - Grado Elemental Conservatorio Profesional de Música CONSERVATORIO PROF.DE MUSICA

...sobre los cambios de manos. Aprendizaje de los diversos modos de ataque. Estudio de los instrumentos de «pequeña percusión», con especial hincapié en todos... Aprende sobre: Interpretación musical, Lenguaje musical, Instrumentos musicales... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Cartagena
Añadir al comparador
Ver más

Gratis
Tuba Elemental Conservatorio Profesional de Música CONSERVATORIO PROF.DE MUSICA

...Desarrollo de la sensibilidad auditiva como premisa indispensable para la obtención de una buena calidad de sonido. Estudios de emisión del sonido... Aprende sobre: Interpretación musical, Lenguaje musical, Instrumentos musicales... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Cartagena
Añadir al comparador
Ver más

Gratis