CONSERVATORIO SUPERIOR DE DANZA

CONSERVATORIO SUPERIOR DE DANZA

Sobre el centro

El Conservatorio Superior de Danza (CSD) es una escuela perteneciente al Institut del Teatre que tiene como objetivo la enseñanza a profesionales de la danza. Este centro educativo expide títulos superiores que son equivalentes al grado universitario. El alumno puede acceder a las titulaciones de Pedagogía de la Danza, que está orientada a la formación de futuros docentes de estudios de danza y escuelas no profesionales, y Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza, dirigida a aquellas personas que deseen centrar su carrera en la coreografía y la creación escénica.

El Institut del Teatre es un centro de formación, investigación y difusión de las artes escénicas fundado en 1913. Formado por cuatro escuelas, un centro de Documentación y Museo de las Artes Escénicas y cinco salas de teatro. Además de su sede principal en Barcelona, esta academia superior tiene dos centros territoriales en Terrassa y en Vic. Es una de las entidades más importantes de la península en el ámbito de las artes escénicas y cuenta con una compañía de danza, IT Dansa, que sirve a los bailarines de catapulta hacia el campo profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...(280) Proyecto fin de carrera (45) TOTAL TIEMPOS LECTIVOS MÍNIMOS DE LA ESPECIALIDAD: 1500 horas Objetivos Conocer, comprender y valorar el desarrollo... Aprende sobre: Danzas tradicionales, Danza clásica, Interpretación musical... Ver más

  • Grado
  • Barcelona
  • 1500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar