Consigue una plaza fija en psicología

Psicólogo

Centro de Estudios Profesionales Cervantes

1001-2000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¡Hazte con una plaza fija en psicología! Con este curso de Psicólogo te prepararás para aprobar las oposiciones estatales para psicólogo. Te formarás en la teoría y verás casos prácticos que te ayudarán a aprobar las oposiciones de psicólogo.

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Pruebas psicología
Oposiciones para psicólogo
Psicólogo

Temario

  • Las pruebas selectivas consistirán en la realización de un ejercicio de contestaciones múltiples, distinto para cada una de estas cinco titulaciones, cuya duración será de cinco horas, y en la valoración del expediente académico correspondiente a los estudios universitarios de Licenciatura y de la calificación obtenida en la tesis doctoral cuya posesión se alegue para participar en estas pruebas.
  • Para poder participar en los actos de adjudicación en plazas de formación sanitaria especializada de las ofertadas en esta convocatoria, será necesario haber obtenido una valoración positiva en el ejercicio de contestaciones múltiples
  • Los aspirantes a plazas en formación que no obtengan dicha valoración positiva aparecerán en la correspondiente relación provisional y definitiva de resultados sin número de orden con la mención de «SIN Nº».

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares