Emagister
Encuentra tu siguiente formación

Acceso usuarios

Consigue el título de FP de Farmacia y Parafarmacia

Auxiliar de Farmacia
Ciclo superior de formación profesional a distancia

Centro de Estudios Ceac

Duración:

Consultar con el centro

Precio:

Consultar con el centro

Te informará de todo lo que quieras saber (sin compromisos)
Compartir Insertar en tu web

Resumen (por Emagister)

Formarse como Auxiliar de Farmacia es una oportunidad para obtener un trabajo en el sector farmacéutico de España, cubriendo así una gran demanda. Este curso prepara a los alumnos para trabajar como auxiliar de farmacia y se aplica a distancia. Los cursos de la escuela CEAC están dirigidos a todos los residentes de España, que tengan un interés profesional o personal en este terreno. Para el éxito de este curso no importa si el alumno ya dispone de experiencia en el sector. Por lo tanto el curso auxiliar de farmacia es también una posibilidad para profesionales que desean perfeccionar su trabajo así como aquellos que quieran empezar con esta profesión.
El centro de formación CEAC, es un destacado instituto privado en España dedicado la enseñanza a distancia. En los años 40, el centro reformó el mundo de la enseñanza con su concepto de aprendizaje a distancia. De esta forma el instituto permite el estudio a alumnos que, por cualquier razón no pueden asistir a clases presenciales. El éxito de este modelo se basa en su flexibilidad geográfica y horaria.
El curso de auxiliar de farmacia entre en los siguientes temarios incluye: Términos básicos de física y química que son imprescindible para este sector, la dispensación de medicamentos, introducción a la terminología de los medicamentos y su elaboración, la relación de la farmacología con el cuerpo humano, anatomía, patologías, el apoyo psicológico al paciente, la historia farmacéutica y de los medicamentos y las disciplinas de la parafarmacia como la homeopatía, ortopedia, fisioterapia, y otros.
El curso termina con un diploma CEAC.

Lo mejor del curso de Auxiliar de Farmacia de CEAC

El curso habilita a los alumnos a trabajar en el sector sanitario de España. Se caracteriza por su flexibilidad.
El temario que propone la escuela CEAC transmite también conocimientos más amplios como la homeopatía.

Auxiliar de Farmacia a distancia


Es un curso a distancia que presupone un cierto nivel de aprendizaje autónomo de los alumnos.
Este curso prepara al alumno para trabajar en una profesión que requiere paciencia, fiabilidad y responsabilidad en el contacto con pacientes/clientes.

Más sobre el curso Auxiliar de Farmacia

Este curso facilita la salida profesional hacia varios sectores. Los alumnos que terminan con el diploma de la escuela pueden encontrar trabajo en oficinas de farmacias, parafarmacias, farmacias hospitalarias, laboratorios o empresas de distribución de medicamentos.
Tres especialistas altamente cualificados conforman el profesorado de este curso, todos ellos licenciadas por la universidad y disponen de conocimientos amplios en la docencia.

Algunos recursos sobre Auxiliar de Farmacia en la Comunidad de Aprendizaje de Emagister

Foro de auxiliares de farmacia.
Foro de farmacología
Recursos sobre medicamentos, farmacia y enfermedades.

Detalles del curso

Abrir ↓

Temario

Abrir ↓

Opiniones de alumnos (4)

Cerrar ↑
  • Mayo 2011
    10 / 10

    Me parece muy rápido y los textos agradables,pensaba que habia que hacer tes porque a la hora de puntuar,no se muy bien a que se debia,me gustaria creo que hacer otro,de auxiliar de enfermeria o farmacia,no se si tendrán,muchas gracias

    Esta es una opinión personal de un alumno, no representa la de Emagister.

    Marzo 2011
    2 / 10

    Es un curso muy completo y muy buena la atención tutelar que ofrecen. El único problema es que cuando yo lo hice no tenias la posiblidad de hacer prácticas. En la actualidad te ofrecen la posibilidad de hacer prácticas en USP Hospitales.

    Esta es una opinión personal de un alumno, no representa la de Emagister.

    laura cristina

    Octubre 2010
    10 / 10

    Muy bueno estudiar com vosotros.me encata todo lo que hacen po los alumnos.

    Esta es una opinión personal de un alumno, no representa la de Emagister.

    valentin

    Septiembre 2010
    10 / 10

    si me han gustado voy aplicando lo que he aprendido

    Esta es una opinión personal de un alumno, no representa la de Emagister.

¿Has hecho este curso? Deja tu opinión

Usuarios que se interesaron por este curso, también se han interesado por...

Ver toda la formación relacionada

Emagister logo
¿Quieres saber más sobre este curso? Pide información al centro