Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

CONSTELACIONES FAMILIARES EN MADRID

Expresión Entrenamiento Integral
En Madrid

150 
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Eventos
  • Madrid
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    28/01/2017
    otras fechas
Descripción

¿Estás al corriente de la técnica de las constelaciones familiares para resolver problemas? Si tienes problemas en tus relaciones personales, en el trabajo, así como miedos, baja autoestima o ansiedad este nuevo servicio que te ofrece Expresión

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
28 de enero de 2017
29 de enero de 2017
Madrid
Plaza de los Mostenses, 13, 28015, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona que tenga: Dificultades con las relaciones personales, laborales o familiares. Problemas emocionales disfuncionales. Personas con problemas laborales y/o de empresas. Problemas en la conducta de los hijos. Problemas con sus metas u objetivos o con su éxito en la vida. Especialmente las situaciones limitantes que se repiten a menudo en su vida. En personas con miedo escénico Con dificultades para mostrarse en grupo Muy racionales y con bloqueos emocionales. Baja Autoestima, Falta de Seguridad, Ansiedad.

Opiniones

F

14/05/2016
Lo mejor Constelar ha supuesto para mí una curación, y creo que se cumple eso de que la verdad nos hace libres. Es importante conocer en profundidad nuestro estado y entender qué es lo que nos hace daño para llegar a curarnos. La sala se inunda de energía y hay amor en cada gesto y en cada mirada. Además, aprendemos a comunicarnos sin palabras. Gracias a Luis por haber iluminado mi camino del conocimiento y por las mejoras personales que me traerán la plenitud y la felicidad.

A mejorar Todo muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

12/05/2016
Lo mejor Ha sido un fin de semana muy intenso y muy emocionante por todo lo que he hecho. He podido sentir mirando en mi interior y me he emocionado haciéndolo. He vivido intensamente la experiencia y he sentido tanto la vida pasada como la presente. Me he sentido realmente afortunado.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

12/05/2016
Lo mejor Gracias a Luis he podido mirar a la cara de conflictos profundos y los he podido sentir. Gracias también a los que han estado ahí para ayudar y a todo el grupo de compañeros por compartir la generosidad. Ha sido maravilloso comprobar cuánta fortaleza hay detrás de la vulnerabilidad. Una experiencia preciosa, reveladora y muy potente.

A mejorar Perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

10/05/2016
Lo mejor Experiencia única y cálida, llena de amor y que me ha llegado muy adentro. Me ha cambaiado la vida. Todas las personas con las que lo he compartido han sido maravillosas, increíbles personas y perfectos profesionales. Muy recomendado para todos. Se llevarán un amor especial.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

09/05/2016
Lo mejor Un curso muy vibrante, muy lleno de amor y ternura. He aprendido a contactar intra-interpersonalmente. El corazón en sintonía con el cuerpo. Se me han revelado muchas cosas desconocidas y sorprendentes gracias al taller de constelaciones. Luis me ha acompañado y sostenido. Gracias también a todos mis compañeros por haber compartido conmigo el aprendizaje.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
H

09/05/2016
Lo mejor Es la segunda vez que hago el curso. El equipo es increíble, y yo estoy muy orgullosa de mí misma por la evolución que he experimentado en poco tiempo gracias a los talleres de este centro, y creo que esta vez por fin me voy en paz. He podido soltar amarras como la de la ida de mi padre, e incluso he podido ver la carga de mi hijo y he podido ayudarlo a que la suelte. He podido descburir lo afortunada que soy y conectarme en alma con mi marido. Estoy realmente agradecida a Luis.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

09/05/2016
Lo mejor Merece muchísimo la pena, a pesar de ser una experiencia agotadora. Realmente me ha sanado aunque al principio no pareciera que podría ocurrir. Muy aconsejable. Gracias, Luis, y gracias, compañeros.

A mejorar Es perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V

09/05/2016
Lo mejor Estoy muy conmovido por el taller al que he asistido. Ha sido un trabajo maravilloso y creo que he dado un gran paso en mi vida. Ha sido la terapia definitiva, ya que he buscado mucho y nunca había encontrado una que me procurara bienestar como ésta. He podido llegar al núcleo de lo que me pasa, y he sanado realmente. Estoy muy agradecida de haber encontrado un maestro como éste.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Constelaciones familiares y organizacionales
Psicología
Constelaciones
Emociones
Sentimientos

Profesores

Luis Dorrego
Luis Dorrego
Director de Expresión Entrenamiento Integral

Formador, terapeuta y experto en comunicación y desarrollo personal. Fundador y director de Expresión Entrenamiento Integral, empresa creada con la finalidad de ayudar, tanto a nivel empresarial como personal, a superar limitaciones a través de técnicas como las Teatrales, la P.N.L., el Coaching, el Cuerpo Expresivo y las Emociones. Es facilitador de Constelaciones Familiares y de Empresa. Escritor teatral y autor de libros y publicaciones sobre la utilización de las técnicas teatrales en diferentes campos de la enseñanza.

Temario

Si buscas una técnica efectiva para superar tus miedos, problemas personales o dificultades laborales, la terapia individula de las constelaciones familiares te será de gran ayuda

Mediante la representación de personajes de la familia con muñecos representaciones simbólicas de cada miembro, las emociones y sentimientos afloran al ponerse en el lugar de cada miembro.

El objetivo es cambiar el punto de vista de las cosas, detectar dónde está el problema que bloquea al cliente y que proviene de situaciones familiares del pasado invisibles en el presente, para resolver problemas a la vez que se va desarrollando la constelación

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares