CONSTELACIONES FAMILIARES EN MADRID

Expresión Entrenamiento Integral
En Madrid

150 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Eventos
  • Madrid
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    25/03/2017
    otras fechas
Descripción

¿Estás al corriente de la técnica de las constelaciones familiares para resolver problemas? Si tienes problemas en tus relaciones personales, en el trabajo, así como miedos, baja autoestima o ansiedad este nuevo servicio que te ofrece Expresión

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
25 de marzo de 2017
26 de marzo de 2017
Madrid
Plaza de los Mostenses, 13, 28015, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona que tenga: Dificultades con las relaciones personales, laborales o familiares. Problemas emocionales disfuncionales. Personas con problemas laborales y/o de empresas. Problemas en la conducta de los hijos. Problemas con sus metas u objetivos o con su éxito en la vida. Especialmente las situaciones limitantes que se repiten a menudo en su vida. En personas con miedo escénico Con dificultades para mostrarse en grupo Muy racionales y con bloqueos emocionales. Baja Autoestima, Falta de Seguridad, Ansiedad.

Opiniones

V

30/01/2017
Lo mejor Mi agradecimiento más profundo a todo el grupo con el que he tenido el privilegio de compartir este fin de semana de constelaciones familiares. Sigo creyendo 100% en esta terapia a la que acudí, en principio, como simple observadora. He notado cambios en mí, incluso en mi cuerpo. Es un “darse cuenta” de qué está marcando tu vida, alejado totalmente del juicio, del rencor, incluso de nuestra lógica, sin embargo, cuando lo ves sabes que es así. Y al final, es un acercamiento saludable a una misma, a tu esencia, a tus raíces, a tu origen, a tu verdad.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

30/01/2017
Lo mejor Los problemas que pensaba que eran los importantes para resolver de mi vida, no surgieron tanto como los del pasado que yo habia considerado “en paz” y se juntaron todos en una vision de mi y de mi mundo nueva. Luis y todo el grupo, me ayudaron a ver que todo está interrelacionado, todo una constelacion del presente y de la historia de uno. Y me levanto hoy con ganas de seguir con esa visión de mí misma, de mis padres y de mis hijos, y de la comunidad a través de esa luz reveladora, buena. Más que nada, encuentro el amor que me mueve hacia la comprensión y la paz. Me estoy llenando todavía de fuerza personal y fe en mí misma. Ha sido una experiencia inolvidable, y Luis es una fuerza imprescindible para seguir ese camino de tantos beneficios.

A mejorar Todo genial.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

30/01/2017
Lo mejor Gracias de todo corazón. No encuentro palabras para poder expresar las emociones vividas este fin de semana. Ha sido una experiencia sanadora e inolvidable.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

30/01/2017
Lo mejor Una experiencia muy intensa y enriquecedora. Hay que estar preparado para ella. Luis la ha conducido excelentemente, siendo además, una experiencia sin guión. Debe de ser muy complicado manejarlo y se aprecia la experiencia. Muy recomendable.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

11/11/2016
Lo mejor En mi caso no encuentro palabras para definir que es una Constelación Familiar, después de 4 Constelaciones sigo sin encontrar palabras y creo no lo haría nunca (ni ahora quiero encontrarlas) es una experiencia que, más lejos de entenderla, hay que vivirla, porque cuando participas, todas esas ganas de explicarla desaparecen, pues va más allá, ves de dónde viene esa historia que se repite, lo aceptas, lo comprendes y te transforma. Ahí entiendes y compruebas que lo que no fue resuelto en el pasado de nuestras familias, y la forma en la que sucedió, resulta determinante para nosotros y en las siguientes generaciones.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Constelaciones familiares y organizacionales
Psicología
Constelaciones
Emociones
Sentimientos
Sanación
Paz
Autoconocimiento
Confianza y desbloqueos
Conocimiento y escucha

Profesores

Luis Dorrego
Luis Dorrego
Director de Expresión Entrenamiento Integral

Formador, terapeuta y experto en comunicación y desarrollo personal. Fundador y director de Expresión Entrenamiento Integral, empresa creada con la finalidad de ayudar, tanto a nivel empresarial como personal, a superar limitaciones a través de técnicas como las Teatrales, la P.N.L., el Coaching, el Cuerpo Expresivo y las Emociones. Es facilitador de Constelaciones Familiares y de Empresa. Escritor teatral y autor de libros y publicaciones sobre la utilización de las técnicas teatrales en diferentes campos de la enseñanza.

Temario

Si buscas una técnica efectiva para superar tus miedos, problemas personales o dificultades laborales, la terapia individula de las constelaciones familiares te será de gran ayuda

Mediante la representación de personajes de la familia con muñecos representaciones simbólicas de cada miembro, las emociones y sentimientos afloran al ponerse en el lugar de cada miembro.

El objetivo es cambiar el punto de vista de las cosas, detectar dónde está el problema que bloquea al cliente y que proviene de situaciones familiares del pasado invisibles en el presente, para resolver problemas a la vez que se va desarrollando la constelación

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares