emagister Tutoriales
Encuentra tu siguiente formación

Construcción de una pulsera antiestática improvisada

Formación Gratis
Os mostramos en 47 fotos cómo construir una pulsera antiestática improvisada a a partir de pequeño material de electrónica y mercería. El sentido de este reportaje no es, como en la mayoría de los que ...  ver todo
Tipo: Tutorial
Fuente: www.coloredhome.com
Visitas: 41 (últimos 3 meses)
Formato: HTML , 11 KB
Tiempo de lectura: < 1 hora
Nivel: medio
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

Temario ↑ subir

Construcción de una pulsera antiestática improvisada
Os mostramos en 47 fotos cómo construir una pulsera antiestática improvisada a a partir de pequeño material de electrónica y mercería. El sentido de este reportaje no es, como en la mayoría de los que aquí publicamos, el de animaros a construir lo que enseñamos, sino que, sabiendo que muchos de vosotros (sobre todo los más jóvenes) habéis improvisado ya vuestra propia pulsera antiestática, pretendemos al menos contribuir a que podáis mejorarla. También esta pulsera antiestática improvisada mejora la seguridad de tocar frecuentemente el chasis, que es el consejo alternativo que se suele dar cuando no se dispone de pulsera antiestática. En cualquier caso, no vamos a conseguir los niveles de seguridad y calidad de una pulsera antiestática profesional como la que yo utilizo habitualmente desde hace años cada vez que manipulo dentro de la caja del PC, y que se muestra al final del reportaje. Desde aquí os animamos a que os gastéis los 25 euros que os puede costar su adquisición en cualquier tienda de componentes electrónicos. Realmente muchos de vosotros ya la tendríais si fuera más barata, así que si alguno de nuestros amigos visitantes localiza una pulsera antiestática profesional realmente barata y nos lo comunica, aunque los temas comerciales no son nuestra especialidad, tendremos mucho gusto en publicarlo.
 

opiniones ↑ subir

mario
Febrero 2012


Conclusión:
ayuda mucho, es muy interesante y practico todo lo expuesto... gracias por la experiencia q comparten con nosotros los principiantes..
Fernando
Diciembre 2009


Conclusión:
Además de claro , es viable su realización. Verdaderamente muy INGENIOSO. Muchas gracias y FELICITACIONES.
XAMMAR
Marzo 2008


Conclusión:
dentrio de esta dete5rminciones es un inicio a cono0cer una febricacion de protecion a los equipos pero uno debe tambien explicar como hacer una protecion de eliminacion de estatica en un centro de computo . por lo tanto es necesario dar la capacitaciion de un cursso de diseño de estatica o prtecion de equipos sensibles .