¡No dejes escapar esta oportunidad!

Construcción de tabiquerías

DELENA
Matrícula gratis

189 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El curso de Construcción de tabiquerías, del centro DELENA, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

La formación está dividida en 8 unidades temáticas. En ellas aprenderás a interpretar los planos de planta de distribución de una edificación, replanteo de tabiquería: trazado o marcado en el suelo, muros y pilares de una planta, la bota de marcar, o el manejo de la cinta métrica. Asimismo, te enseñarán el ladrillo hueco: clases, tipos y características. También aprenderás sobre tabiquería: clases de tabiques, tabiques de panderete y tabicones, así como las características y funciones que desempeñan uno. Además, te explicarán el aislamiento térmico y acústico, entre otras cuestiones.

El curso de Construcción de tabiquerías del centro DELENA, publicado en emagister.com, sigue la metodología online y tiene una duración de 250 horas lectivas. Este tipo de método te permitirá compaginar tu vida académica con el resto de actividades que lleves a cabo en el día a día. Así, podrás llevar a cabo otras obligaciones laborales o académicas. Asimismo, no tendrás que desplazarte al centro de estudios, ya que podrás seguir la formación desde la comodidad de tu domicilio. De esta manera, te ahorrarás tiempo y dinero en los desplazamientos.

Información importante

Matrícula gratis: ¡Oferta de lanzamiento, ahora tu matrícula totalmente GRATIS!

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Tabiquerias
Interpretar los planos de planta de distribución de una edificación
Replanteo de tabiquería
Trazado o marcado en el suelo
Muros y pilares de una planta
La bota de marcar
Manejo de la cinta métrica
Clases de tabiques
Tabiques de panderete y tabicones
Planos de planta de distribución de una edificación
Los planos de planta
Interpretación de elementos en los planos de planta
Las paredes
Los pilares
Las puertas
Las Ventanas
Elementos divisorios
Construccion
Aglomerantes
Áridos
El mortero de cemento
Arena
Grado de pastosidad

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

Tema 1.- Interpretar los Planos de Planta de Distribución de una Edificación.Interpretar los Planos de Planta de Distribución de una Edificación: Los Planos de Planta. Interpretación de Elementos en los Planos de Planta: Las Paredes. Los Pilares. Las Puertas. Las Ventanas. Elementos Divisorios .

Tema 2.- Replanteo de Tabiquería: Trazado o Marcado en el Suelo, Muros y Pilares de una Planta, la Bota de Marcar, Manejo de la Cinta Métrica, Conservación.Replanteo de Tabiquería: Trazado o Marcado en el Suelo, Muros y Pilares de una Planta: Replanteo de Tabiquería. Replanteo de Pilares. La bota de Marcar, Manejo de la Cinta Métrica y Conservación: La Bota de Marcar. La Cinta Métrica. Nivelación: Clases de Niveles, Comprobación y Precauciones en el Manejo de cada uno.

Tema 3.- Tabiquería: Clases de Tabiques, Tabiques de Panderete y Tabicones, Características y Función que Desempeñan Uno.Clases de Tabiques: Tabiques de Panderete y Tabicones: Características y Función de los Tabiques. Características y Función de los Tabicones.

Tema 4.- El Ladrillo Hueco: Clases, Tipos y Características.El Ladrillo Hueco: Clases, Tipos y Características. Finalidad de las Cámaras en los Ladrillos Huecos.

Tema 5.- El Yeso y los Morteros.El Yeso: Procedencia, Clases, Amasado y Modo de Empleo: Procedencia. Clases. Amasado. Modo de Empleo. Morteros: Aglomerantes y Áridos más Adecuados y Empleados en la Tabiquería, Grado de Plastosidad. Aglomerantes y Aridos más Adecuados y Empleados en la Tabiquería: Aglomerantes. Áridos. El Mortero de Cemento y Arena. Grado de Pastosidad.

Tema 6.- Cercos: Clases de Cercos y Precercos, Comprobación y Precauciones al Colocar cada uno de éstos.Clases de Cercos y Precercos. Comprobación y Precauciones al Colocar cada uno de éstos.

Tema 7.- Aislamiento Térmico y Acústico: Clases, Tipos y Características; Forma de Colocar y Proyectar cada uno en las Cámaras de Aire de los Edificios.Aislamiento Térmico y Acústico: Clases, Tipos y Características; Forma de Colocar y Proyectar cada uno en las Cámaras de Aire de los Edificios: Clases, Tipos y Características. Forma de Colocar y Proyectar cada uno en las Cámaras de Aire de los Edificios.

Tema 8.- Andamios.Normas de Seguridad Aplicadas al Montaje y Utilización de los Andamios: Normas Correctas de uso y Seguridad. Andamios y elementos de protección. Tema 9.- Cálculos.Cálculos Aplicados para Hallar la Cantidad de Materiales Empleados en Tabiquería. Confección de Presupuesto: Técnico y Económico. Valoración.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares