Consultor Lopd

Medinabello

120 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 50 horas de estudio
Descripción


Dirigido a: A economistas, consultores y asesores de empresa. Empresarios, profesionales liberales, directores de empresa y personal de los departamentos de marketing, recursos humanos y administración de cualquier tipo de empresa.

Información importante

Temario

Presentacion
Este curso te permite conocer las obligaciones y responsabilidades que impone la Ley Orgánica de Protección de Datos. Adquirir los conocimientos para respetar la recogida, el mantenimiento y la cesión de los datos de carácter personal. Aprender a utilizar los procedimientos técnicos para la protección de datos y saber cómo evaluarlos.

Objetivos:
Adquirir el conocimiento necesario para ajustar y gestionar las bases de datos comerciales y/o con contenido personal tal y como está definido en la legislación vigente de la ley de protección de datos, la ley de seguridad del comercio electrónico y el código de buenas prácticas para la seguridad de la información electrónica.

Metodología:
El curso promueve una experiencia de formación integrada. La metodología es teórica-práctica. El aprendizaje es principalmente vivencial utilizando métodos activos que promueven la implicación directa de los participantes. La práctica de habilidades es un ingrediente esencial del curso. Se utilizan técnicas de asesoramiento, supervisión de casos, ejercicios individuales y exposiciones teóricas.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares