course-premium

Consultor SAP FI TR, finanzas y tesorería

4.7
10 opiniones
  • Excelente formación. Los manuales bien elaborados y muy buena atención del centro.
    |
  • Los videos de las lecciones son muy aclaratorios, y además, como puedes repetirlos las veces que quieras, o pausarlos para ver algún detalle, pues mejor todavía Y los libros también son muy útiles para reforzar
    |
  • Muy recomendable. Me gustó la clasificación de los módulos y cómo está estructurado todo el contenido. Sin duda ha sido de los cursos más completos que he hecho.
    |

Curso

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en un consultor especializado de SAP en los módulos de finanzas y tesorería.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Si te dedicas profesionalmente al ámbito empresarial, no debes dejar pasar esta increíble oportunidad que Emagister te ofrece el curso de Consultor SAP en Finanzas y Tesorería. Este curso, impartido por el reconocido centro Esneca Business School, te convertirá en un usuario avanzado en este sistema de gestión empresarial, brindándote todas las herramientas necesarias para destacar en el mercado laboral. En modalidad totalmente online y con certificación.

El curso te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar y adaptar tus horarios según tus necesidades. Además, al finalizar el curso, recibirás un diploma autentificado con sello de Notario Europeo, lo que le dará validez a tu título a nivel nacional e internacional. En la actualidad, son muchas las empresas que requieren de profesionales capacitados en el manejo del programa SAP. Por lo tanto, este curso te brinda todos los conocimientos necesarios para que puedas dominar este sistema, en especial los módulos de finanzas y tesorería. A través de un completo temario, conocerás qué es el SAP, su origen y hacia dónde se dirige el ERP de SAP. Aprenderás a realizar la instalación del SAP y adquirirás conceptos previos sobre su funcionamiento. Además, conocerás su capa de presentación y su estructura modular, lo que te permitirá comenzar a trabajar en él de manera efectiva. Profundizarás en los módulos de finanzas y tesorería, adquiriendo competencias clave para gestionar exitosamente estas áreas en cualquier empresa.

No pierdas la oportunidad de destacar en el mercado y aumentar tus oportunidades de empleo. Haz clic ahora en el botón "Pide información" que aparece en el portal de Emagister, rellena el formulario con tus datos y de inmediato un asesor se pondrá en contacto contigo. Te brindará más detalles sobre esta formación, resolverá todas las dudas que puedas tener y te ayudará en todo el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • EMP132.pdf

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

La finalidad de la titulación Curso SAP Finanzas es que el alumno que lo curse se especialice en la programación y gestión de los Módulos FI TR de SAP. Con la formación que adquirirás y el apoyo de tutores expertos en SAP, te convertirás en un usuario avanzado de este Sistema de Gestión Empresarial. El ERP SAP es uno de los más potentes de la actualidad gracias a su gran capacidad de gestión de datos empresariales.

El Curso SAP Finanzas: Consultor SAP en Finanzas y Tesorería (Módulos FI TR) está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en conocer el módulo de finanzas y tesorería en SAP, ya que el curso se centra en este sistema, que comprende muchos módulos completamente integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial.

No es necesario ningún requisito previo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CONSULTOR SAP EN FINANZAS Y TESORERÍA (MÓDULOS FI TR)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Cuentas con una bolsa de empleo exclusiva para nuestro alumnado con decenas de ofertas actualizadas.

Al convertirte en un experto en este sistema de gestión empresarial, estarás preparado para desempeñarte en diversas áreas y puestos relacionados con las finanzas y la tesorería.

Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.

La escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo.

El proceso de inscripción es muy sencillo, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras en esta página, completas el formulario con tus datos de contacto y estarás listo para que un asesor de Emagister, se ponga en contacto contigo
Se trata de convenios de colaboración mediante los que GRUPO ESNECA FORMACIÓN cede a sus alumnos a las empresas interesadas con la finalidad que puedan aplicar aquello que han aprendido o están aprendiendo en su MÁSTER o POSTGRADO.
Con programas POSTGRADO o inferiores a 600 horas, el alumno puede realizar entre 3 y 6 meses de estancias formativas.
Con programas MÁSTER o MÁSTER MBA, o iguales o superiores a 600 horas, el alumno puede realizar entre 6 y 12 meses de estancias formativas.
La firma del convenio de estancias formativas no representa, en ningún caso, ni gastos para el alumno ni para la empresa, y el alumno estará cubierto por todos los seguros obligatorios, durante la vigencia de las estancias formativas, según seguro establecido con ALLIANZ.
Además, Grupo Esneca Formación te ofrece un nuevo servicio de bolsa de empleo y estancias formativas. El alumno encontrará más de 10.000 ofertas de estancias formativas y empleo tanto a nivel nacional como internacional a su disposición.
Una vez matriculado, el alumno deberá solicitar el alta para acceder a nuestra bolsa de empleo. Nuestra bolsa de empleo ayuda a estudiantes y recién titulados a encontrar primeros empleos y estancias formativas a nivel nacional y en el extranjero, sobre todo en Europa. También ayuda a elegir escuelas de idiomas y universidades en el extranjero con opiniones y puntuaciones de estudiantes internacionales y Erasmus.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, quiero crecer profesionalmente en el sector financiero y he leído que tener conocimientos en SAP es muy demandado. Pero no entiendo mucho de que se trata podrías ...

Alexander G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Alexander García! El sistema SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de Datos) está diseñado para gestionar aspectos financieros y de tesorería en las organizaciones. En este curso, aprenderás a utilizar el SAP para administrar eficientemente los procesos relacionados con la contabilidad ...

puedo financiar este curso?

Usuario Emagister, 06/04/2022

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (08/04/2022)

Sí! puedes verlo en la información del curso. Es posible hacerlo en 12 meses, pero no tengo conocimiento sobre los requisitos.

tendré que dedicar mucho tiempo a esta formación?

Usuario Emagister, 06/04/2022

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (07/04/2022)

la carga lectiva no es muy alta, así que podrás acabarlo pronto si te organizas adecuadamente!

Soy licenciada pero contabilidad y finanzas pero.no tengo homologada mi titulo de cuba no tengo titularidad en España soy ciudadana española y kiero hacer este ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/05/2022)

Para realizar este estudio no son necesarios estudios previos.

Opiniones

4.7
excelente
  • Excelente formación. Los manuales bien elaborados y muy buena atención del centro.
    |
  • Los videos de las lecciones son muy aclaratorios, y además, como puedes repetirlos las veces que quieras, o pausarlos para ver algún detalle, pues mejor todavía Y los libros también son muy útiles para reforzar
    |
  • Muy recomendable. Me gustó la clasificación de los módulos y cómo está estructurado todo el contenido. Sin duda ha sido de los cursos más completos que he hecho.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rafael Matamoros

5.0
13/03/2022
Sobre el curso: Excelente formación. Los manuales bien elaborados y muy buena atención del centro.
¿Recomendarías este curso?:

CARLOS MARIA ALVAREZ BADILLO

4.0
27/11/2020
Sobre el curso: Los videos de las lecciones son muy aclaratorios, y además, como puedes repetirlos las veces que quieras, o pausarlos para ver algún detalle, pues mejor todavía Y los libros también son muy útiles para reforzar
¿Recomendarías este curso?:

Marina López

5.0
21/10/2019
Sobre el curso: Muy recomendable. Me gustó la clasificación de los módulos y cómo está estructurado todo el contenido. Sin duda ha sido de los cursos más completos que he hecho.
¿Recomendarías este curso?:

Antonio Casajús

5.0
17/10/2019
Sobre el curso: Me ha servido para ampliar los conocimientos que tenía y profundizar en otros que los tenía un poco obsoletos. Lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:

Sandra de Santiago

5.0
20/02/2019
Lo mejor: Me apunté a este máster por recomendación de mi jefe y me ha acabado gustando mucho. Creo que es muy completo y me va a venir genial para mi puesto de trabajo
A mejorar: No tengo ninguna queja
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de proyectos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de servicios
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión financiera
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de Materiales
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración empresarial
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Distribución empresarial
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Enterprise controlling
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Área de personal
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Software de administración empresarial
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  • ¿Qué es SAP?
  • ¿De dónde viene y hacia dónde va el ERP de SAP?

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE SAP NETWEAVER ABAP TRIAL VERSION

  • Registro en la comunidad SAP.
  • Descarga del Sistema Base y GUI de SAP.
  • Instalación del sistema base.
  • Instalación del GUI.
  • Usuarios en SAP (DDIC y BCUSER).

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS PREVIOS

  • Transacción.
  • Customizing.
  • Mandante.
  • Órdenes de transporte.
  • Sociedad.
  • División de personal.
  • Subdivisión de personal.
  • Clave de organización.
  • Grupo de personal.
  • Área de personal.
  • Área de nómina.
  • La estructura modular de SAP R/3.
  • El lenguaje de programación ABAP.
  • Modos.
  • El diccionario ABAP.
  • Customer Name Range.
  • Roles y Perfiles de Usuario.
  • Ayuda de SAP.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPA DE PRESENTACIÓN DE SAP: SAPGUI

  • Navegación.
  • Opciones.
  • Portapapeles.
  • Creación de un acceso directo SAP desde el Escritorio.
  • Conocer la versión del Sistema.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRUCTURA MODULAR DE SAP

  • Áreas funcionales que cubre SAP R/3.
  • El módulo FI: Gestión Financiera.
  • El módulo IM: Inversiones.
  • El módulo de TR: Tesorería.
  • El módulo CO: Controlling.
  • El módulo de LO: Logística.
  • El módulo MM: Gestión de Materiales.
  • El módulo SM: Gestión de Servicios.
  • El Módulo EC: Enterprise Controlling.
  • El módulo SD: Ventas y Distribución.
  • El módulo PS: Gestión de Proyectos.
  • El módulo QM: Calidad.
  • El módulo PP: Producción.
  • El módulo PM: Mantenimiento de Planta.
  • El módulo IS-R: Industry Solution Retail.
  • El módulo HR o HCM: Gestión del Personal o de los Recursos Humanos.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINANZAS Y TESORERÍA

  • Módulo FI.
  • Transacciones.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consultor SAP FI TR, finanzas y tesorería

Precio Emagister

380 € 1.520 € + IVA