course-premium

Consultor SAP. Módulos FI y CO

5.0
1 opinión
  • Es un curso bien estructurado fácil de asimilar
    |

Curso

Semipresencial Madrid, A Coruña y Barcelona

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Despierta el interés por la calidad e innovación.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    300h

  • Bolsa de empleo

¿Quieres convertirte en un experto en gestión financiera? El Consultor SAP, módulos FI y CO te ayudará a avanzar en tu carrera profesional. Este programa lo puedes encontrar dentro de este mismo catálogo de Emagister, y es proporcionado e impartido por Esneca Business School, y lo puedes realizar en una modalidad de estudio semipresencial y amplía tus conocimientos en el campo contable y financiero de una empresa.

SAP FI/CO es una de las soluciones más eficaces para agilizar los procesos financieros y contables de una empresa. Se trata de uno de los módulos más importantes de SAP, y conocer más sobre él es imprescindible para entender los números a nivel económico de una empresa u organización. A lo largo del programa aprendes sobre contabilidad general, financiera, de sociedades y de costes. En el módulo FI estudias conceptos que van desde los pagos automáticos, el proceso dunning de SAP, las cuentas bancarias, cuentas a cobrar y consolidación de sociedades. En el módulo CO obtienes las habilidades de experto en los procesos de negocio y las transacciones con SAP.
Además de lo mencionado con anterioridad, es crucial tener en cuenta que el centro brinda la totalidad del acceso al campus en línea, clases virtuales y tutores expertos disponibles las 24 horas para orientarte y resolver cualquier pregunta que puedas tener.

¿Quieres conocer más detalles sobre este programa? Envía tus datos de contacto a través de la página de Emagister, presionando el botón "Pide información". Completa las casillas con los datos solicitados y un asesor se comunicará contigo pronto.

Información importante

Documentos

  • EMP134.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Barcelona
Ver mapa
08001

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Madrid
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Explorar el enfoque personalizado del marketing, donde las estrategias se adaptan individualmente a las necesidades y preferencias de cada cliente. Aprender a medir y evaluar la efectividad de las estrategias de marketing relacional mediante el uso de métricas específicas, como la retención de clientes y la satisfacción del cliente. Entender los conceptos fundamentales de Customer Relationship Management (CRM) y su papel en el contexto empresarial. Aprender cómo seleccionar, implementar y administrar sistemas CRM efectivos que se alineen con los objetivos comerciales. Comprender la importancia de la gestión de datos del cliente, incluyendo la recopilación, almacenamiento y análisis de información relevante.

Con este Pack de materiales el alumno será capaz de conocer el módulo de finanzas y tesorería en SAP, ya que el curso se centra en este sistema, que comprende muchos módulos completamente integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Consultor SAP, módulos FI y CO” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez hayas finalizado, e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, dispondrás de un servicio de clases en directo.
Se imparten cursos a distancia, online y te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. La mejor formación para tu presente y futuro.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Consultor SAP FI, Consultor SAP CO, Analista Financiero SAP, Especialista en Controlling SAP, Gerente de Proyectos SAP, Consultor Funcional SAP, Administrador SAP, Consultor de Implementación SAP.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me gustaría saber si dentro del temario se incluye el estudio de los conceptos y procesos relacionados con la contabilidad de costes. ¿Se aborda este tema ...

Joaquín A., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Joaquín, te comentamos que dentro del temario se incluye el estudio de los conceptos y procesos relacionados con la contabilidad de costes. Durante el curso, aprenderás sobre este importante aspecto de la gestión financiera. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Buenos días, necesito saber si en el temario se aborda el estudio de la contabilidad financiera y cómo se aplican los principios contables en el contexto empresarial ...

Adriana N., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Gracias por comunicarte con Emagister. Nos complace informarte que en el temario se aborda el estudio de la contabilidad financiera y se exploran los principios contables aplicados en el contexto empresarial. Durante el curso, adquirirás conocimientos y habilidades en este importante campo. Si tienes ...

Opiniones

5.0
  • Es un curso bien estructurado fácil de asimilar
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gemma Aviño

5.0
31/01/2021
Sobre el curso: Es un curso bien estructurado fácil de asimilar
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • SAP
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Consultor SAP
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de proyectos
  • Recursos Humanos
  • Gestion del Personal
  • Gestión financiera
  • Gestión de Materiales
  • Perfiles de usuario
  • División de personal
  • Área de personal
  • Mantenimiento de Planta
  • Subdivisión de personal
  • Módulo FI
  • Finanzas y tesorería
  • Industry Solution Retail
  • Producción
  • Calidad

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

1. ¿Qué es SAP?

2. ¿De dónde viene y hacia dónde va el ERP de SAP?

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE SAP NETWEAVER ABAP TRIAL VERSION

1. Registro en la comunidad SAP

2. Descarga del Sistema Base y GUI de SAP

3. Instalación del sistema base

4. Instalación del GUI

5. Usuarios en SAP (DDIC y BCUSER)

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS PREVIOS

1. Transacción

2. Customizing

3. Mandante

4. Órdenes de transporte

5. Sociedad

6. División de personal

7. Subdivisión de personal

8. Clave de organización

9. Grupo de personal

10. Área de personal

11. Área de nómina

12. La estructura modular de SAP R/3

13. El lenguaje de programación ABAP

14. Modos

15. El diccionario ABAP

16. Customer Name Range

17. Roles y Perfiles de Usuario

18. Ayuda de SAP

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPA DE PRESENTACIÓN DE SAP: SAPGUI

1. Navegación

2. Opciones

3. Portapapeles

4. Creación de un acceso directo SAP desde el Escritorio

5. Conocer la versión del Sistema

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRUCTURA MODULAR DE SAP

1. Áreas funcionales que cubre SAP R/3

2. El módulo FI: Gestión Financiera

3. El módulo IM: Inversiones

4. El módulo de TR: Tesorería

5. El módulo CO: Controlling

6. El módulo de LO: Logística

7. El módulo MM: Gestión de Materiales

8. El módulo SM: Gestión de Servicios

9. El Módulo EC: Enterprise Controlling

10. El módulo SD: Ventas y Distribución

11. El módulo PS: Gestión de Proyectos

12. El módulo QM: Calidad

13. El módulo PP: Producción

14. El módulo PM: Mantenimiento de Planta

15. El módulo IS-R: Industry Solution Retail

16. El módulo HR o HCM: Gestión del Personal o de los Recursos Humanos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINANZAS Y TESORERÍA

1. Módulo FI

2. Transacciones

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consultor SAP. Módulos FI y CO

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.