Consultoria Ruiz Arias, S.L

Consultoria Ruiz Arias, S.L

Sobre el centro

CORA, Consultoría Ruíz y Arias, es una empresa fundada en Sevilla el año 2.000 para prestar servicios de consultoría y formación a empresas.

A pesar de tener la sede principal en Sevilla, CORA, gracias a su amplia red de profesionales con experiencia (75 titulados universitarios), opera en todo el ámbito nacional. En el ámbito educativo, CORA ha formado a más de 20.000 alumnos en alguno de sus más de 1.500 cursos de Formación Profesional impartidos a lo largo de estos años.

Entre su oferta formativa encontramos formación en diversos sectores y áreas empresariales a través de las modalidades presenciales y a distancia. Los principales campos con los que trabaja CORA son la Calidad y Medio Ambiente, la Industria Aeronáutica, la Hostelería y el Turismo, la Ofimática y Nuevas Tecnologías y la Electricidad y Electrónica entre otros, ofreciendo en todos ellos una formación de calidad impartida por profesionales y expertos en sus respectivos ámbitos de actuación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diseño con Catia V5 Consultoria Ruiz Arias, S.L

...Objetivo del curso: Aprenda a diseñar en Catia V5, herramienta muy demandada en el sector aeronáutico. Dirigido a: Trabajadores y desempleados que quieran... Aprende sobre: Ingeniería industrial, CATIA V5, Ingeniería mecánica... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA exento