Contabilidad: ContaPlus Profesional

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Trabajas en contabilidad? ¿Quieres actualizar tus conocimientos? Hazlo ahora con el curso de Contabilidad: ContaPlus Profesional, que te proponemos desde emagister.com.

Este curso online, tiene una carga lectiva de 40 horas, a realizar en 3 meses. Está dirigido a todos aquellos profesionales de la contabilidad y la gestión administrativa y a todo tipo de personas que deseen aprender a utilizar el programa ContaPlus Profesional para aplicarlo en sus puestos de trabajo.

El temario de esta formación te familiarizará con la interfaz y el funcionamiento de ContaPlus, aprenderás a trabajar con empresas y usuarios, a crear y modificar subcuentas, a crear y modificar asientos, introducir apuntes contables, calcular impuestos automáticamente, consultar saldos, usar listados, analizar la información contable, crear copias de seguridad, I.V.A, Balances de sumas y saldos, realizar el seguimiento de las cuentas anuales y el cierre del ejercicio, etc.

Al término del curso, el alumno estará familiarizado con el software de contabilidad informatizada ContaPlus Profesional. Estará capacitado para gestionar la contabilidad de una o varias empresas y encargarse de tareas contables de forma ordenada, informatizada y ágil.

Puedes solicitar más información sobre este curso bonificable en emagister.com

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • ContaPlus
  • Cuentas
  • Contabilidad fiscal
  • Impuestos
  • Cierre del ejercicio
  • Contabilidad informatizada
  • Copias de seguridad
  • Balance
  • IVA
  • Contabilidad de costes
  • Contabilidad general
  • Contabilidad financiera
  • Cuentas anuales
  • Información contable
  • Balance contable
  • Balance de sumas y saldos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Temario

Contabilidad - ContaPlus Profesional

Se estudia el programa de contabilidad ContaPlus, uno de los más difundidos y utilizados. Este programa ofrece una forma cómoda, rápida y eficiente de realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas (introducción de asientos, gestión de cuentas, creación de distintos tipos de listados, etc.). Principalmente se describen las opciones del programa generales en la contabilidad, que toda aplicación de contabilidad debería tener, aunque también se ven otras opciones disponibles que facilitan o que ayudan en el proceso contable, pero que no son necesarias.

Introducción a ContaPlus
Presentación del programa de contabilidad informatizada ContaPlus. Se estudia el entorno de trabajo del programa, describiendo sus principales elementos. También se describe el modo de crear empresas para trabajar con ellas en el programa, así como la gestión de usuarios en la aplicación.

Subcuentas
Se estudia el proceso de creación, modificación, búsqueda y eliminación de subcuentas en el programa de contabilidad informatizada ContaPlus.

Entrada de apuntes contables
Se describe la creación, modificación y eliminación de asientos en el programa de contabilidad informatizada ContaPlus. Se explica la forma de introducir los distintos apuntes en los asientos, así como los datos de los mismos y las facilidades que ofrece la aplicación en este aspecto (introducción de subcuentas, conceptos automáticos, cálculo automático de impuestos, etc.).

Consultas de subcuentas
Se estudian las opciones en el trabajo con subcuentas en el programa de contabilidad ContaPlus: ver e imprimir subcuentas, consultar saldos, ver el Mayor de una o varias subcuentas, etc. También se explica la manera de instalar una o varias impresoras en dicha aplicación, con el objeto de poder utilizarlas para imprimir los listados e informes, y se describen los distintos tipos de listados que puede generar el programa.

Listados de Diario
Opciones de configuración e impresión del libro Diario en el programa de contabilidad ContaPlus. También se describen otras utilidades del programa, como son la organización de ficheros, la personalización del entorno de trabajo, la realización de copias de seguridad de los datos introducidos o el trabajo con la agenda de contactos.

Balance de sumas y saldos
Se estudian las opciones de la aplicación de contabilidad ContaPlus respecto a los listados relativos al I.V.A. y respecto los distintos balances que se pueden realizar para controlar y analizar la información contable. También se describen algunas opciones adicionales del ContaPlus no imprescindibles para la contabilidad: plan presupuestario, contabilidad analítica (departamentos y proyectos), inventario y cheques.

Balance y cierre
Características del programa de contabilidad ContaPlus relativas a la configuración de las cuentas anuales: pérdidas y ganancias, balance de situación, estado de cambios en el patrimonio neto y cierre del ejercicio.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Contabilidad: ContaPlus Profesional

Precio a consultar