Contabilidad

Fray Luis Centro Académico
En Valladolid

115 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Valladolid
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a realizar la contabilidad general de una empresa? Con este curso de contabilidad que ofrece Fray Luis Centro Académico C.B. podrás especializarte en este sector empresarial mediante una formación cualificada.

Emagister.com publica este curso con el que los alumnos aprenderán a llevar la contabilidad de una empresa de manera eficiente y profesional.
Este curso está dividido en dos grandes módulos: Contabilidad y Contabilidad informatizada mediante Contaplús. A lo largo del curso los estudiantes aprenderán los conceptos generales relacionados con este sector; aprenderán a realizar el plan general contable y se introducirán en el ciclo contable, entre otras cosas.
Por otro lado, el alumnado se especializará en las cuentas de gestión (compras, gastos, ventas e ingresos) y en la contabilización del IVA.
Además, los estudiantes se formarán en el manejo de Contaplús y en las funciones derivadas de él: cómo crear una empresa o trabajar con asientos, balances e inventarios.
Finalmente, los alumnos recibirán instrucciones en cuanto a operaciones especiales.

Si quieres especializarte en contabilidad y apuestas por una formación de calidad y profesional, emagister.com presenta este curso de 100 horas con el que podrás conseguir tus objetivos de manera flexible.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Valladolid
C/ Fray Luis de León 23 Entreplanta, Valladolid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: - Habrá aprendido la contabilidad desde un punto de vista práctico y por lo tanto estará preparado para su aplicación inmediata en el mundo real; es decir, en el departamento administrativo-contable de cualquier empresa. - Dominará la estructura del Plan General de Contabilidad, así como el funcionamiento de todos los documentos contables: diario y mayor, balance de sumas y saldos, balance de situación, cuenta de Pérdidas y Ganancias, apertura y cierre de la contabilidad. - Sabrá manejar y desenvolverse con fluidez, con un programa de contabilidad informatizada.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a personal de administración, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores de los departamentos de contabilidad, asesores, gestores y sus empleados, empresarios, administradores y, en general cualquier persona cuyas labores exijan el tratamiento de documentación contable y financiera de un departamento o empresa. También está dirigido a estudiantes de las ramas de Administrativo, Empresariales, Comercio, Económicas, Ade, etc, etc, que tienen dificultades o quieren mejorar las calificaciones en las asignaturas de contabilidad.

· Requisitos

No se necesitan requisitos ni conocimientos previos. El curso comienza desde cero y avanza en pequeños pasos de dificultad creciente hasta dominar la materia de manera avanzada y profesional.

· Titulación

Al terminar el curso satisfactoriamente entregamos un diploma de "Contabilidad" indicando los contenidos aprendidos así como las horas dedicadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestros cursos son totalmente personalizados. Los horarios son muy flexibles. Tenemos una experiencia de casi 30 años en formación.

Opiniones

M

01/12/2013
Lo mejor Me está gustando todo, especialmente que están muy pendientes del progreso de los alumnos. Están muy interesados en asegurarse de que los conceptos quedan aprendidos.

A mejorar Me habría gustado más ir a un centro donde todos los alumnos estuviéramos estudiando lo mismo. En este caso, se trata de una academia y en el aula somos varios alumnos que estudiamos cursos diferentes. Pese a este detalle, estoy muy contenta con la formación.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión contable
Plan general de contabilidad
El ciclo contable
Patrimonio
Asientos
Libro Diario
Libro mayor
Activo
Pasivo
Compras y Gastos
Ventas e Ingresos
Existencias
Amortizaciones
Arrendamiento financiero
Fuentes de financiacion
Balance de situación
Memoria
Pérdidas y ganancias
Cierre contable
Contabilidad informatizada

Profesores

Equipo de profesores del centro
Equipo de profesores del centro
Profesorado

Temario

  • Contabilidad:
- Contabilidad: Concepto y Función.
- Plan General de Contabilidad.
- El Ciclo Contable.
- Activo Fijo.
- Patrimonio de la Empresa.
- Compras y gastos. Ventas e ingresos.
- Los gastos de personal.
- Las existencia.
- Contabilización del IVA.
- El Activo no corriene. Amortizaciones.
- Arrendamiento financiero y operaciones similares.
- Inversiones financieras.
- Fuentes de financiación.
- Operaciones en moneda Extranjera.
- El cierre del ejercicio contable.

  • Contaplus:
- El Plan Contable con Contaplus. Añadir subcuentas.
- Trabajar con partidas y asientos. Listados.
- El IVA.
- Utilidades de asientos: Asientos periódicos. Eliminación, renumeración, comprobación, copia y exportación/importación.
- Predefinir asientos. Vencimientos. Punteo/Casación.
- Amortizaciónes. Gestión del inventario. Libro de inventario.
- Fin del ejercicio e informes anuales. Balences, memoria y fin del ejercicio.
- Copias de seguridad. Informes. Gráficos. Agenda. Gestión de usuarios.
- Presupuestos y contabilidad Analítica.

Información adicional

Información sobre el precio: 10 Euros de matrícula. 115 Euros al mes, asistiendo a clases tres días a la semana, hora y media de clase cada día. También existe la posibilidad de asistir a clases todos los días de lunes a viernes, hora y media cada día, siendo la mensualidad de 160 Euros al mes.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares