Contaplús

Fray Luis Centro Académico

190 
IVA exento
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Valladolid
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a trabajar con ContaPlus? Tenemos un curso en emagister.com que te permitirá adquirir todos los conocimientos que necesitas para ser un profesional de este programa de gestión financiera. El centro Fray Luis Centro Académico C.B. imparte este curso de ContaPlus enfocado para que los alumnos tengan mayores posibilidades en el mercado laboral financiero. ContaPlus es el programa que usan la mayoría de las pymes en España, y es uno de los requisitos que suelen demandar muchas empresas a sus trabajadores. Durante el estudio del curso, el alumno aprenderá a gestionar cuentas y clientes gracias a casos prácticos que le permitirán conocer las herramientas de este programa de contabilidad.

El curso tendrá una duración de 30 horas y se impartirá de manera presencial en el centro académico Fray Luis de Valladolid. El amplio temario se divide en varias unidades didácticas que permitirán al alumno conocer todas las aplicaciones de este programa de gestión. Así, aprenderá a realizar asientos contables, a hacer gestiones de IVA, a dar de alta cheques y pagarés, a emitir cheques, a realizar inventarios, a cerrar ejercicios... Si consideras que esta formación se amolda a lo que buscas, no dudes en hacer clic en “pide información” y desde emagister.com te pondremos en contacto con el centro formativo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Valladolid
C/ Fray Luis de León 23 Entreplanta, Valladolid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: - Sabrá llevar el control exhaustivo de la contabilidad por ordenador. - Dominará la estructura del Plan General de Contabilidad para Contaplus. - Sabrá llevar el IVA de una empresa. - Conocerá como trabajr con cuentas, subcuentas y partidas. - Manejará las operaciones de punteo y casación. - Conocerá como contabilizar todas las operaciones de un ejercicio contable: abrir y cerrar el ejercicio, diario, mayor, balances, informes, gráficos, inventarios y amortizaciones. - Estará preparado para trabajar llevando la contabilidad en el departamento administrativo-contable de una empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores de los departamentos de contabilidad y financiero, gestores, contables, asesores y sus empleados, trabajadores de banca y cajas de ahorros, empresarios, trabajadores autónomos y en general cualquier persona cuyas labores exijan la manipulación de las cuentas de un departamente o empresa. También a estudiantes de empresariales, comercio, económicas, ade, etc, etc, que quieran aumentar su curriculum conociendo en profundidad programas de gestión empresarial.

· Requisitos

Para realizar este curso de Contaplus es requisito necesario tener conocimientos de contabilidad.

· Titulación

Al terminar el curso satisfactoriamente entregamos un diploma de "Curso de Contaplus" indicando los contenidos aprendidos así como las horas dedicadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestros cursos son totalmente personalizados. Los horarios son muy flexibles. Tenemos una experiencia de casi 30 años en formación.

Opiniones


03/02/2015
Lo mejor Un curso muy recomendable para aquellos que quieran profundizar en el programa Contaplus. El temario era excelente y el profesorado siempre pendiente de nuestras dudas. Aunque era presencial ofrecía mucha libertad horaria, y podías escoger cuantas horas semanales realizar.

A mejorar Nada negativo, recomendaría el curso a todos los interesados.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Departamento contable
Departamento administrativo
ContaPlus
Alta de asientos contables
Asientos contables
Sector Financiero
Cancelación de asientos
Subcuentas de IVA
Gestión del iva
Gestión de usuarios
Contabilidad
Contabilidad informatizada

Profesores

Equipo de profesores del centro
Equipo de profesores del centro
Profesorado

Temario

  • Empezando a trabajar con Contaplus: Crear una empresa.
  • El plan contable, añadir subcuentas.
  • Libros diario y mayor. Trabajar con partidas y asientos. Listados.
  • El I.V.A. Configuración de tipos de IVA. Introducción de subcuentas de IVA en el libro diario.
  • Utilidades de asientos. Asientos periódicos. Eliminación, renumeración, comprobación, copia y exportación/importación. Búsquedas atípicas. Adaptación de Contaplus a nuevas o próximas normativas legales.
  • El IVA (II). Libros de facturas recibidas y expedidas. Impresos modelo para la H.P. Regularización del IVA.
  • Predefinir asientos. Vencimientos. Punteo/Casación.
  • Armotizaciones. Gestión del inventario. Libro de inventario.
  • Fin del ejercicio e informes anuales. Balances, Memoria y fin de ejercicio.
  • Copias de seguridad. Organización de ficheros. Informes. Gráficos. Mapas. Agenda. Gestión de usuarios.
  • Presupuestos y contabilidad Analítica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares