Contentto - Training & Coaching Innovation -

Contentto - Training & Coaching Innovation -

Sobre el centro

Para los ejecutivos que buscan una alternativa al coaching convencional Contentto presenta una formula innovadora de training y coaching con caballos. Está demostrado que la relación con los animales, concretamente con los caballos, agudiza los sentidos y potencia las competencias de las personas. Por eso Contento abre un amplio abanico de cursos que se adaptan a las necesidades de cada directivo. Con estas actividades se propulsa el desarrollo de habilidades directivas y del liderazgo a través de la interacción con estos magníficos animales: los caballos. También hay cursos especializados en cohesión de equipos, promoción interna y selección de personal.

Contentto es una empresa dedicada al training y coaching con caballos para ejecutivos. Con sede en Valencia, ha ampliado fronteras a partir de la asociación con centros ecuestres de las provincias de Madrid, Alicante y Pamplona. Ofrece atención personificada para cada alumno que proporciona unos notables resultados a todos los interesados, trabajadores y empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Coaching con Caballos Contentto - Training & Coaching Innovation -

...valle del municipio de Valdeolivas (Cuenca, a 130 km. de Madrid), viviremos la experiencia y la emoción de interactuar con caballos. Desde el juego y... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación directiva... Ver más

  • Curso
  • Bocairent
    y 1 sede más.
  • 1 Día
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Profesores

Eduardo López
Eduardo López
Socio-Director y caballista

Eduardo López, Caballista profesional. Socio-Director y Co-fundador de Contentto Training & CoachingInnovation. Formado en Etología y Doma Natural. Su experiencia y conocimiento del caballo y de su lenguaje, es determinante para la interpretación de los comportamientos y actitudes de los participantes en nuestros programas. Amante de la naturaleza y del estudio del comportamiento animal, le llevaron a Kenya y Tanzania como guía de expediciones y safaris

Juan Fenollar
Juan Fenollar
Socio-Director y Formador

Juan Fenollar, Licenciado en Derecho, socio-director de Exthende Human Capital desde el año 2004 y sub-director de la Revista de difusión empresarial “The Oriental Business Club”, es co-fundador de Contentto Training & CoachingInnovation. Formado en Recursos Humanos y en Coaching, es un apasionado de la empresa y de la innovación como factor clave de competitividad.

Historia

Contentto es el resultado del esfuerzo de un equipo multidisciplinar con experiencia en el ámbito empresarial, formativo, coaching y el mundo equino.Por una parte, Juan Fenollar, Licenciado en Derecho, socio-director de Exthende Human Capital desde el año 2004 y sub-director de la Revista de difusión empresarial “The Oriental Business Club”. Formado en Recursos Humanos y en Coaching, es un apasionado de la empresa y de la innovación como factor clave de competitividad. Eduardo López, Caballista profesional. Socio-Director y Co-fundador de Contentto Training & CoachingInnovation. Formado en Etología y Doma Natural. . Amante de la naturaleza y del estudio del comportamiento animal, le llevaron a Kenya y Tanzania como guía de expediciones y safaris

Ventajas de estudiar aquí

Apostamos por la formación experiencial como método de enseñanza que permanece en el alumno. Nos gusta interaccionar con el alumno, conocerlo y comprenderlo para darle la formación más personalizada posible.

Temáticas en las que se especializa

Coaching, coaching para familias, liderazgo, cohesión de equipos. Análisis de competencias y desarrollo de habilidades directivas.Inteligencia emocional.