A Contracorriente Estudio de Actores

A Contracorriente Estudio de Actores

Sobre el centro

La compañía sevillana de teatro A Contracorriente crea el Estudio de Actores con la finalidad de ofrecer formación a actores y profesionales del sector de las artes escénicas, fomentando la calidad artística y el compromiso social.

Partiendo del Método Stanislavski, el Estudio de Actores A Contracorriente imparte una enseñanza estructurada en diversas etapas, las cuales permiten al alumno asimilar el aprendizaje de forma progresiva y profunda.

En este estudio, puedes encontrar talleres de iniciación al teatro para adultos, talleres avanzados de training teatral, cursos intensivos de interpretación, etc. Por otro lado, el centro también ofrece preparación para las pruebas de acceso a la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.

El Estudio de Actores A Contracorriente cuenta, además, con un Laboratorio de Investigación, al que los alumnos pueden acceder una vez completen con éxito los distintos niveles de la formación. El Laboratorio ofrece a los actores la participación en obras teatrales, además de la posibilidad de incorporarse a la Compañía Profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Estudio de Actores Acontracorriente
A Contracorriente Estudio de Actores
  • Curso
  • Sevilla
  • Nivel básico
  • 30h - 3 Meses

...la desinhibición, la creatividad, imaginación y por qué no…la fantasía. Un primer encuentro con la escena, el entrenamiento, la expresión, la acción dramática y las sensaciones... Aprende sobre: Expresión corporal, Teatro físico, Interpretación teatral... Ver más


20 /mes
Añadir al comparador

Profesores

José Luis Pérez Martínez
José Luis Pérez Martínez
Director

José Luis Pérez. Actor y director profesional.Licenciado en Arte Dramático y en Filología Clásica (premio extraordiario fin de Carrera). En posesión del Certificado de Aptitudes Pedagógica. 15 años de experiencia profesional. Director y actor de Acontracorriente.