CursoGratis
Es un curso o guía rápida para definir la importancia de ser una base para implementar el control microbiológico en un laboratorio azucarero en el procesamiento de caña de
... [+más ]
Es un curso o guía rápida para definir la importancia de ser una base para implementar el control microbiológico en un laboratorio azucarero en el procesamiento de caña de azúcar. Define algunos criterios y presenta situaciones reales de control para minimizar pérdidas por inversión microbiológica y económicas en el proceso.
Índice de contenidos.
Antecedentes.
La sacarosa.
Proceso de inversión.
Puntos críticos de control. Efectos microbiológicos.
La información contenida es buena, actualmente no tengo mucho conocimiento en el ramo azucarero, sin embargo me interesa incursionar en esta industria.
Sdls.
¿Te ha sido útil esta opinion?
graciela
diciembre, 2008
muy bueno
el curso yo le recomiendo a todas las personas q por sobre todo esta en el control de calidad sobre azucar,, q por demas esta decir q es muy importante y ami mi me esta sirviendo vastante.. ya q se trata de alimentos y con ello debemos ser muy meticulosos en el momento de lanzar al mercado.. principalmente devemos ofrecer al consumidor un producto q reuna todad las exigencias... y para q eso sea posible tenemos q informarnos y actualizarno dia a dia
¿Te ha sido útil esta opinion?
Enrique Antonio
octubre, 2008
buen curso
Me parece un curso bueno ya que indica los puntos importentes en forma clara y ayuda a tener una idea del control y sus puntos importantes
¿Te ha sido útil esta opinion?
marilu
octubre, 2007
Bueno
Esta bien para personas que quieran dedicarse a trabajar en un laboratorio de alguna azucarera, siempre es bueno aprender sobre posibles problemas que puedan ocurrir en un proceso.