Convertirse en Auxiliar de Veterinario

Tarifa plana 50 euros/mes.

Auxiliar de Clínica Veterinaria

CCC Centro de Estudios - Distancia
Subvención

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 180 horas de estudio
Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de las técnicas para cuidar a toda una diversidad de animales, el curso Auxiliar de Clínica Veterinaria te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para ejercer en el ámbito de la veterinaria.Tratándose de una formación cursada a distancia, el alumno podrá adaptar los horarios de estudio según le sea más eficaz. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, no es necesario contar con requisitos específicos; dadas estas condiciones, el curso está orientado a personas con la vocación de cuidar y sanar a los animales y con sensibilidad por el entorno natural. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: descripción anatómica, anatomía y fisiología, inmunología, sistema endocrino, microbiología, parasitología, etnología, nutrición, control y manejo, cuidados del animal hospitalizado, alojamientos, deontología, etc.Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un certificado de asistencia con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Información importante

Subvención: Descuentos Especiales 75 Aniversario

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario


-Contenido temático-
El Plan de Formación se ha estructurado en diferentes bloques que, a su vez, están divididos en diferentes lecciones:
Descripción anatómica: Anatomía y Fisiología. Inmunología. El sistema endocrino. Microbiología. Parasitología. Introducción a la veterinaria. Epidemología y zoonosis. Principales enfermedades infecciosas. Etología Clínica. Animales exóticos y salvajes. Primeros auxilios. Etnología. El cuidado y la atención de los animales: Nutrición. Control y manejo. Cuidados del animal hospitalizado. Alojamientos. Educación. Deontología: Ética. Comunicación.
Y si lo deseas puedes realizar prácticas presenciales de perfeccionamiento.

-Qué aprenderás-
Los temas que se estudian están relacionados con el mundo animal: anatomía y fisiología, enfermedades más comunes, cuidados generales y específicos en diversas situaciones, etc. Las ilustraciones que acompañan a los textos te facilitarán su asimilación.


.*

Información adicional

-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un Diploma para acreditar tu formación-
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares