Convivir con la Menopausia

Cenproex S.L

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Te interesa el cuidado de la mujer? ¿Te gustaría aprender más sobre la menopausia? Entonces, ha llegado tu oportunidad para que conozcas más esta materia. Cenproex presenta el curso: “Convivir con la Menopausia”, dirigido tan sólo a residentes en España. Asimismo, el precio de la formación es a consultar con el centro.

Por una parte, la metodología que propone el centro es a distancia. Además, la duración de la formación es flexible. Este hecho permite al alumno tener mucha más disponibilidad para compatibilizar el curso con sus otras actividades diarias (ya sean laborales o de carácter académico).

Por otra parte, el completo plan de estudios se compone en un total de tres unidades didácticas: las definiciones más importantes; luego, el ciclo reproductor femenino y por último, los cambios hormonales en el climaterio. El principal objetivo es que los participantes del curso conozcan los principales puntos sobre esta materia.

Así que no lo dudes más y no pierdas esta ocasión que te ofrece Cenproex. Además, recuerda que puedes obtener más información a través de nuestra web, Emagister.com.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Obstetricia
Menopausia
Cuidado de la mujer
Atención primaria
Curso a distancia
Horario flexible
Cambios hormonales
Climaterio
Salud
Salud mental
Sector sanitario

Temario

● OBJETIVOS:

- Ofrecer al profesional los conocimientos necesarios para que estén actualizados y capacitados para ayudar y/u orientar a la población en prácticas de salud referentes a la mujer en la menopausia y climaterio y que pueda aplicar en su labor diaria en Atención Primaria.

●CONTENIDOS:

1. Definiciones.

2. Ciclo reproductor femenino.

3. Cambios hormonales en el climaterio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares