CookStorming

CookStorming

Sobre el centro

Nuestros programas están diseñados para personas que quieran hacer de su pasión por la cocina, su oficio y futuro empleo, sin tapujos, sin burocracia y sin invertir más tiempo del necesario.

Creemos que el oficio es algo innato. Descubrir exactamente qué es lo que te llena y a lo que te quieres dedicar, es de los hallazgos más emocionantes y enriquecedores. A ti, enhorabuena por dar el paso y decidirte a pasar a la acción para tener la vida que anhelas.

Nuestro método está basado en el dominio de las técnicas culinarias, una base teórica sólida, mucha mucha práctica, apoyo a la innovación, bastante trabajo del paladar y pruebas competitivas.

Con él, CookStorming puede proporcionarte todo el conocimiento que necesitas para revolucionar tu forma de trabajar y lograr el éxito profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...con el perfil requerido. Posteriormente seleccionaremos a aquellas personas con más ganas, más pasión y con disposición plena para la dedicación a la formación... Aprende sobre: Cocina francesa, Técnicas de cocción... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 1 Día (4 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

Gratis

Profesores

Carlos Bohórquez
Carlos Bohórquez
Profesor

Técnico de Gastronomía por el Instituto Gastronómico de Argentina. Trabajó durante dos temporadas como Jefe de Partida de Hacienda Benazuza- El Bulli Hotel. Ha trabajado en otras empresas como La Raza, Celetto (cocina italiana), Las Pencas (cocina andina), San Telmo (Cocina Mexicana), Pachá Buenos Aires, etc... Actualmente Jefe de Cocina de Restaurante Flores.