Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Tener una relación hermosa con el dinero

Coraje y Dinero (El camino de tu riqueza)

Expresión Entrenamiento Integral
En Madrid

120 
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 14 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    08/07/2017
Descripción

¿Quieres aprender a mantener una relación sana con el dinero? Pierde tu miedo al dinero con este curso de Coraje y Dinero que te ofrece el centro Expresión Entrenamiento Integral, con el que reforzarás tu confianza y aprenderás a convivir de forma positiva con el dinero.

Emagister.com incorpora a su catálogo de formaciones este curso presencial, de un día de duración (14 horas lectivas) con el que podrás formarte en la superación y la convivencia con los difíciles tiempos actuales en materia económica.

A través de un completo programa metodológico, los alumnos se introducirán en el conocimiento de las creencias sobre el dinero y en los miedos irracionales y la autoconfianza. Por otra parte, los estudiantes se formarán en el vivir sensorial y en formar una relación positiva con el dinero, así como en el descubrimiento de la vocación y en la aceptación del pasado. El temario también abordará aspectos como cómo estar abierto a la riqueza o cómo limpiar el dinero. Por último, el alumnado se familiarizará con las nuevas creencias respecto al dinero.

Si quieres formarte en este sector, aprovecha este curso que presenta emagister.com, impartido por Expresión Entrenamiento Integral, y aprende a relacionarte de forma sana y positiva con el dinero.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
08 de julio de 2017
Madrid
C/ Cabeza, 15, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los participantes deberán llevar ropa cómoda los dos días para poder moverse con libertad por el espacio y calcetines para poder caminar sin calzado.

Opiniones

J

25/08/2015
Lo mejor He salido del curso con muchas cosas sobre las que reflexionar, y pude descubrir amor, espiritualidad y valores sobre mi mismo que están muy relacioandas con la energía del dinero. En dos semanas pude ver diferencias en mi manera de comportarme y de pensar. Me he perdonado a mí mismo muchas cosas y me he liberado, y además ha mejorado mi relación con el dinero. Gracias a Luis por ayudarme a encontrar respuestas.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

15/07/2015
Lo mejor Ha sido una buenísima experiencia. He podido conocer a otras personas que me han enriquecido, y también he experimentado muchos cambios, y he podido conocer la energía del dinero, tan importante para la sociedad en general. Es importante romper barreras que nos hacen distanciarnos de los demás. Conocer a Luis también ha sido muy especial para mí, y tiene una energía positiva enorme. Me ha ayudado a acercarme al objetivo que busco.

A mejorar No tengo absolutamente ninguna queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

13/02/2015
Lo mejor Vivo en Marbella y fui al curso de Coraje y Dinero en Madrid, salí de ahí con muchas cosas para reflexionar, pensé que ir a este curso se trataba solo de dinero y descubrí espiritualidad, amor y valía sobre uno mismo que están tan relacionadas con la energía del dinero. 2 semanas más tarde comencé a ver resultados en mi forma de pensar y actuar. No solo tengo una mejor relación con el dinero sino que he perdonado por eventos de mi niñez y eso me ha liberado. Gracias Luis por ayudarme a encontrar respuestas y sanación de una forma tan natural. Deseo muchos éxitos para ti y tu familia.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
B

12/02/2015
Lo mejor He hecho varios talleres ya con Luis. Éste en concreto ha sido muy impactante, además de divertido, diferente y estimulante. Me ha permitido mirarme a mí mismo con profundidad pero también con diversión, así como cuestionar creencias limitantes. Altamente recomendable.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P

19/01/2015
Lo mejor El curso me ha ayudado tanto que sólo tres semanas después he cambiado de casa y he modificado mi relación con el dinero, ahora más a mable. También quiero destacar la pequeña constelación que hicimos relacionada con el tema que tratábamos. Gracias, Luis.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
O

08/01/2015
Lo mejor Aunque ha pasado tiempo desde que realicé el curso, lo que aprendí y lo que allí surgió me ha seguido ayudando en mi día a día. No sé hacia dónde evolucionará, pero he cambiado totalmente mi relación con el dinero. Altamente recomendable.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

13/09/2014
Lo mejor El cuso de Coraje y Dinero me parece una experiencia estupenda no solo ya por lo enriquecedor de conocer a otras personas sino tambien por el cambio que sufren estas en tan solo dia y medio ademas creo que conocer una energia tan importante en la sociedad como el dinero es recomenable y el romper las barreras que nos hacen distanciarnos de los demas. Es un granito de arena en las muchas experiencias que nos da esta vida que es hermosa. Tambien para mi ha sido un gran sorpresa y satisfaccion conocer a Luis una persona muy especial y con una carga de energia positiva tremenda sabiendo reconocer el llevar a cada uno hacia ese pequeño objetivo que se busca.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Autoestima y Autoconocimiento
Autoconfianza
Desarrollo humano
Camino vocacional
Superar los bloqueos
Las creencias sobre el dinero
Miedos irracionales
Vivir sensioralmente
Tener una relación positiva con el dinero
Descubrir la vocación y el sentido de la vida
Sanar el pasado
Aceptar el pasado
Cómo abrirse a la riqueza
Las nuevas creencias

Profesores

Luis Dorrego
Luis Dorrego
Director de Expresión Entrenamiento Integral

Formador, terapeuta y experto en comunicación y desarrollo personal. Fundador y director de Expresión Entrenamiento Integral, empresa creada con la finalidad de ayudar, tanto a nivel empresarial como personal, a superar limitaciones a través de técnicas como las Teatrales, la P.N.L., el Coaching, el Cuerpo Expresivo y las Emociones. Es facilitador de Constelaciones Familiares y de Empresa. Escritor teatral y autor de libros y publicaciones sobre la utilización de las técnicas teatrales en diferentes campos de la enseñanza.

Temario

1. Las creencias sobre el dinero.


2. Miedos irracionales y la autoconfianza.


3. Vivir sensorial y emocionalmente la relación positiva con el dinero.


4. Descubrir la vocación y el sentido de la vida.


5. Sanando el pasado y aceptando lo que fue.


6. Abrirse a la riqueza.


7. El baño del dinero.


8. Limpieza de dinero.


9. Las nuevas creencias.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares