Corbatas de colores para pensar

Innovpymes Business School

25 
IVA inc.

Información importante

  • Seminario
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 2 horas de estudio
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres potenciar tu capacidad creativa? Emagister.com amplía su variada oferta formativa con el seminario de Corbatas de colores para pensar del centro Innovpymes Business School. En este original curso aprenderás a dominar las diferentes técnicas para potenciar tu pensamiento creativo, trabajarás el cerebro como un músculo más de tu cuerpo para generar un pensamiento original así como aumentar el trabajo creativo en equipo en beneficio de alcanzar las metas propuestas. La metáfora de la corbata se utilizar porque ésta define un rol, es una parte característica de un uniforme pero, a su vez, puede definir la personalidad de la persona que la lleve.

Cada color de corbata es un tipo de pensamiento, el blanco es el tipo obediente, el rojo es el que dice las cosas tal y como las piensa, el negro se encarga del juicio negativo, el amarillo posee un carácter positivo y constructivo, el verde es el alma creativa y el color azul es el control. Este puede ser un muy buen ejercicio de trabajo en equipo donde cada uno de los participantes adquiere uno de esos roles y debaten, cada uno fiel a su papel, la propuesta de proyecto que tengan entre manos.

El seminario es online y se imparte mediante la tecnología de Google Hangouts, una aplicación que permite la reunión virtual de varios miembros aunque estos se encuentren en diferentes ubicaciones.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Innovpymes Business School

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad empresarial
Innovación de la organización
Innovación de modelos de negocio
Pensamiento Creativo
Ejercitar la creatividad
Dominar técnicas para potenciar la creatividad
Potenciar el trabajo creativo en el equipo

Profesores

Raúl Jaime Maestre
Raúl Jaime Maestre
Formador

Actualmente colaboro como profesor con IEBS School. He trabajado como profesor y realizando materiales didácticos en ESERP y la Escola Universitària de Turisme Formatic Barna, a parte de cursos ocupacionales. Diplomatura en Ciencias Empresariales en la Pompeu Fabra, Licenciado en ADE por la Universitat Oberta de Catalunya, Excecutive-MBA por la universidad de Barcelona,y MBA Executive en Dirección financiera por EADA. Actualmente colaboro en la publicación de artículos en Blog Alumni de EADA.

Temario

El seminario Corbatas de colores para pensar online del centro Innovpymes Business School propone los siguientes puntos a desarrollar:

1.- Un proceso deliberado.
2.- Colores de las corbatas.
3.- Corbata blanco
4.- Corbata rojo
5.- Corbata negro
6.- Corbata amarilla
7.- Corbata verde
8.- Corbata azul

La finalidad del curso es dotar de herramientas a la grupos para realizar un pensamiento más unido y planear procesos de pensamiento detallado y cohesivo.