La Corbera - Asociación de Equitación Terapéutica

La Corbera - Asociación de Equitación Terapéutica

Sobre el centro

La Asociación de Equitación Terapéutica la Corbera, es un centro sin ánimo de lucro cuya finalidad es promover las terapias ecuestres entre personas con cualquier necesidad especial a través de cursos, como por ejemplo el Curso de Ayudante en Intervenciones Asistidas con Caballos. Estos cursos están dirigidos a todo tipo de público que desee obtener información sobre las Terapias Ecuestres.

La Asociación de Equitación Terapéutica la Corbera, fundad en el año 1999, cuenta actualmente con 6 caballos, 6 expertos en intervenciones asistidas con caballos, 4 instructores en intervenciones asistidas con caballos, 4 auxiliares y unos 90 pacientes. Los que ingresen a nuestros cursos, podrán disfrutar del aula, la pista cubierta, el club, las tres pistas descubiertas, el campo, etc. Nuestro mayor orgullo es la calidad de nuestros profesores, activos profesionales en sus especialidades y con entusiasmo e interés en la tarea de enseñar, permitiendo que los estudiantes estén orgullosos y satisfechos de estudiar con nosotros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Hipoterapia La Corbera - Asociación de Equitación Terapéutica

...El programa ofrece un plan de estudios en el que se incluyen asignaturas como terapias ecuestres, equitación, seguridad, entre otras. diplomados en fisioterapia... Aprende sobre: Terapias Ecuestres, Terapia ecuestre, Fisioterapia hipoterapia... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.250 
IVA inc.