Core Pilates Energy Center

Core Pilates Energy Center

Sobre el centro

Core Pilates Energy Center es un estudio especializado en Pilates, creado en la capital de España en el año 2006. El centro ofrece una nueva perspectiva de esta técnica, enfocando su práctica hacia la búsqueda de un bienestar físico y psicológico, poniendo especial énfasis en la salud.

Core Pilates Energy Center basa su enseñanza en el Pilates y la terapia manual, ofreciendo soluciones personalizadas para todo tipo de clientes, sin importar la edad ni la condición física, tratando de adecuarse a las necesidades de cada persona.

Existe la posibilidad de recibir clases individuales, en parejas o en grupos de tres, con un entrenador personal y horarios flexibles y adaptados al cliente ya que el centro abre de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 22:00 y de 10:00 a 14:00 los sábados. También se imparten las modalidades de Pilates con máquinas o en suelo (Matwork o colchoneta).

Todos estos cursos son impartidos por un equipo con experiencia formado por monitores, entrenadores personales y especialistas con formación en los campos del deporte y la salud y certificados por famosas escuelas de Pilates con certificado PMA (Pilates Method Alliance).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Stretching Global Activo Core Pilates Energy Center

...En consecuencia es conveniente en primer lugar, estirar el sistema muscular estático. Además como nuestros músculos están organizados bajo forma de cadenas musculares... Aprende sobre: Fisioterapia del deporte, Fisioterapia deportiva, Gimnasia deportiva... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

531 
IVA inc.
Instructor Metodo Pilates Core Pilates Energy Center

...Cadillac, Silla, Barriles. Quinto seminario: Integración del movimiento. Ejercicios de nivel avanzado en suelo: teoría y práctica Aproximación al trabajo... Aprende sobre: Pilates Reformer, Monitor pilates reformer, Postura corporal... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 105 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

3.000 
IVA inc.

Profesores

Aittor Logroño
Aittor Logroño
Profesor

Médico Homeópata, Master en Medicina Naturista, Especialista en R.P.G. (Reeducación Postural Global) Osteopatía - DIU en Posturología clínica

Germán Romero
Germán Romero
Formador Escuela Kotinos Pilates

Fisioterapeuta diplomado en la universidad Alfonso X el Sabio (2000). Instructor de Pilates certificado en suelo y aparatos por Body Intelligence (Israel) y Power Pilates (USA). Formador de fisioterapeutas en Pilates en IACES, Pilates Contrology y actualmente formador en Kotinos Pilates, escuela de formación de Core Pilates y de las escuelas de Fisioterapia de las Universidades Autónoma y Alcalá de Henares. Monitor de Stretching Global Activo (2004).

Sofía Fernández
Sofía Fernández
Formadora Escuela Kotinos Pilates

Directora Técnica del Centro Core Pilates. Monitora de Fitness y entrenadora Personal, titulada en la escuela Orthos de Barcelona, Instructora de Pilates en Orthos con la escuela Body Intelligence (USA), Técnico de Pilates Suelo con la escuela de Danza de Alicia Alonso y la Universidad Juan Carlos I, Certificación internacional en Pilates Studio (Aparatos) con la escuela Power Pilates USA. Distintos seminarios y Cursos de Pilates con pequeños aparatos. Quiromasajista certificada por ISED y Monitora de Stretching Global Activo certificada por el Instituto de Terapias Globales.

Historia

Core Pilates Energy Center comienza su actividad como centro de Pilates el 1 de Abril de 2006 en el entorno privilegiado de Alonso Martínez, en pleno centro de Madrid. El centro nace con la intención de ofrecer la más alta calidad en la enseñanza del método que ha revolucionado el mundo de la salud y el bienestar.

Ventajas de estudiar aquí

Nos avalan 10 años de experiencia en la enseñaza del método. La escuela Kotinos Pilates está reconocida por la PMA ( Pilates Method Alliance ) organización que regula la actividad de Pilates a nivel internacional. De esta manera nuestra certificación tiene validez en cualquier centro de Pilates del mundo. Los profesores tienen formación en varias escuelas Internacionales de Pilates, Fisioterapia y actividad física deportiva, lo que aporta una visión global a la enseñanza del método. Actualmente Kotinos Pilates imparte los cursos de postgrado de Pilates en las escuelas de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá de Henares y de la Universidad Autónoma de Madrid (Escuela de Fisioterapia de la ONCE)."

Temáticas en las que se especializa

Pilates, Pilates para el Embarazo y Postparto, Stretching Global Activo, Fisioterapia, Masaje, Osteopatía, Entrenamiento con Plataforma Vibratoria