Lo que menos me ha gustado:
Hasta la temática en la que voy que es el capítulo V - III, todo me ha gustado, espero que a medida que avance en el curso vaya profundizando y enfatizando los conceptos más prácticos.
Lo que más me ha gustado:
Con estos cursos aprovechamos las oportunidades de aprender y capacitarnos para desempeñarnos en nuestra vida laboral; con capacidad y eficiencia.
Te prepara para:
Al iniciar el curso era un completo neófito en el tema, hasta el tema estudiado he aprendido los conceptos básicos, y todo lo que en él han dado a estudiar, por ejemplo, las barras de herramientas, formas básicas, herramientas inteligentes, cambios de forma y de tamaño, rellenos armónicos, y degradados, en fin, todos los temas informados. El curso es muy adecuado para iniciarse y posteriormente para profundizar más en el tema.
Conclusión:
Me ha parecido eficiente y muy útil para quien pueda culminarlo, lo cual espero hacerlo a su debido tiempo, pues no es el hecho de concluirlo sino de hacerlo pausada y eficientemente.