Corporación Educativa San Agustín

Corporación Educativa San Agustín

Sobre el centro

La Corporación Educativa San Agustín “COREDSA” es una institución privada cuyo objetivo se centra en desarrollar las competencias actitudinales, ciudadanas, laborales y de empleabilidad, mediante la utilización de métodos pedagógico, administrativos y tecnológicos profesionales con el fin de que sus estudiantes se desenvuelvan con éxito en el área laboral.

La Corporación Educativa San Agustín pone su compromiso en la satisfacción de sus clientes, ofreciendo una enseñanza de calidad, actualizada al siglo XXI y efectiva. El centro imparte formación para el trabajo, carreras profesionales y bachilleratos por ciclos, reuniendo diversos tipos de estudios dentro de estas tres ramas formativas.

La escuela pone su empeño en desarrollar las capacidades de sus alumnos mediante la educación vista como la principal herramienta que lleva al progreso y al desarrollo de las personas, siempre teniendo en cuenta cualidades como la calidad humana, la tolerancia, la confianza y el respeto como claves principales de la creación de diálogo.